Hemos publicado nuevas rutas por la comarca del Penedès, que puede ser una zona muy apropiada para hacer salidas durante el invierno. Las hay de diferentes niveles para que todos las puedan disfrutar en http://www.catbtt.com
Me apunto la pagina para los marcadores pero te recomiendo que al ser un foro nacional mejor escribas en castellano para evitar problemas y posibles respuestas fuera de tono. A mi me da lo mismo que soy de Granollers y catalanoparlante pero supongo que habrá muchos otros que no te entiendan y no cuesta nada evitar malos rollos. buena página por cierto.
Lo siento pero las normas lo ponen bien clarito. En este foro se escribe en CASTELLANO. SI quieres escribir en otro idioma perfecto, pero con su correspondiente traduccion obligatoria en Castellano.
Bueno, pues como te había comentado. Por cierto, me gusta mucho la ruta esa que tenéis colgada por el montseny, podrías decirme como has hecho para que en los distintos tramos de la ruta te salgan los colores según el desnivel?? Lo veo una idea cojonuda. Con qué programa lo has hecho??? Un saludo.