Buenas . Preciosa zona ,ideal para la primavera con toda la jara en flor ,una pasada ,te mando dos tracks ,ambos salen del albergue que hay antes de llegar a campillo de ranas ,el primero de unos 50 km ,pasa por el famoso puente de madera ,cuidado ,mejor pasarlos andando que andan algunos tablones flojos ,luego llega hasta la vereda ,precioso pueblo protegido ( no se puede entrar montado en bici ) ,baja hasta el embalse del vado y vuelve a campillo ,en total una ruta muy pistera pero con algún tramo trialero ,muy muy bonita . La segunda algo mas corta de unos 40 km ,sube a media altura al pico ocejón ,por unas zetas muy duras y hace una divertidisima bajada ,medio trialera hasta majaelrayo ,de ahi vuelta a campillo ,con algún tramo trialero mas ,en especial uno muy dificil por unas lajas de pizarra . Ambos recorridos son realmente bonitos ,creo que de lo mejor de la zona. espero haberte ayudado .
Me interesan mucho estas rutas... ¿Podrías subirlas en algún formato compatible con google earth? Creo que son formato .kml Un saludo!!
Si recopilo algo te lo voy pasando...y otra cosa en el post torrejon del Rey y alrededores hacemos rutas todos los fines de semana y la zona del casr la tenenmos bastante trillada...asi que si te animas...ya sabes.
A ver tullidito, yo al menos monto a la flaca, ya nos veremos de nuevo en la Fuenfria a ver si ves algo diferente a mi parte trasera..... de la bici... :cuñao:cuñao:cuñao Un abrazo amigo :chinchin