Hola,escribo este post pues tengo la intencion de la semana del puente de san ignacio,de pasar una semana por dicha zona y me gustaria poder animar a alguien para pasar esa semana,asu vez conocer jente y hacer nuevos amigos.Pues la idea es esa,hacer 6 etapas,me conozco bastante bien la zona,andariamos con coche apoyo para avituallamiento o lo que haria falta.Si alguien se anima,o quereis saber un poco mas del plan,avisar.Animaos!!Agurrr.
Tendrás que ir en plan tranquilo ¿no? porque si te por apretar en esas carreteras y con lo que andas.:biker ¿Ya te has recuperado de lo de Lagos?
queba!!aun sigo de baja,pero ***** espero estar ya bien para entonces!! y si claro,en plan trankilo,como pano en esa zona!!
Yo tambien estare por la zona el Puente de s.Ignacio,lo unico que el sabado 28 quiero hacer la Pierre jacquet,que es como la prueba de larrau pero en sentido contrario,y despues quedarme por la zona para hacer alguna rutilla mas.
Una pena, porque yo estaré la semana anterior. Iré para la Indurain y me quedaré toda la semana siguiente por allí, hasta el domingo 29.