Hola foreros de mtb, que tal?... Ando por aquí para preguntaros unas cosillas que no tienen mucha importancia pero tengo curiosidad... Llevo saliendo con bici de montaña 2 años y me conozco muchas rutas gracias a amigos que he salido con ellos y otras que ya me sabía yo... La cuestión es que salgo mucho por el sabinar y no sé como le llaman a las sendas que hay por allí, hay 20mil, jeje... A la que yo le llamo coche quemao, otro le llama tractor amarillo, otro picoleto 2, en fin... Por nombres se que hay Peter Pan, Coche Quemao, El Joker, Pedro Patinete, La hijaputa, La rabiosa, El picoleto 1 el 2 y el 3, Pilón blanco, Punto geodésico, Los cazadores, La escobella, La rabiosa, La marchosa, etc..., lo que no sé, es cual es cada una y seguro que hay más que ni he nombrado... Alguien que sea experimentado y tenga cultura de bici de montaña por esa zona sabría decirme todas las que existen... Había pensado en subir un mapa de la zona para hacer lineas de colores sobre el mapa y con una leyenda abajo que diga que senda es cada color... Muchas gracias de antemano y a seguir en este foro que mola, un saludo...
si quieres saber del sabinar pasate por aqui http://www.foromtb.com/showthread.p...quot-N-0%BA28%B420.81-quot-O-)-v.-2.0/page391
jejejeje... Lo del mapa con leyenda es buena idea!!!! Tú sube el mapa en el hilo de la tribu de orgegia v2.0 y seguro que entre todos te ponemos los nombres...