Hola!!! He empezado a aficionarme con la mountain bike, y a partir de ahora os iré informando de las rutas que voy a hacer con mi tuareg por el Baztan y sus alrededores. Si puedo tambien colgaré alguna foto que otra y si os interesa, os esplicaré como es cada ruta para si algun dia quereis venir a conocer estas tierras sepais bien donde se encuentra. Si quereis saber mas no dudeis en preguntarme! un saludo!!!
Hola estaría muy bien eso, es una zona que me gusta mucho de verla con la moto y no me importaría adentrarme más, ahora con la bici. un saludo
Cuelga los tracks mas guapos y a ver si podemos repetirlas con tu permiso. Esa zona en bici la tengo pendiente...
Buenas gente!! Hoy tengo pensado hacer la primera ruta! Saldré de elizondo (200m) y me dirigire hacia Irurita y alli cogeré la carretera de Eugi. Subire el puerto de Artesiaga (990m). Cuando corone el puerto, cogere la pista de la derecha que lleva hasta el pico de Saioa (1409m) y de alli vuelta a casa. Aber si lo consigo!! A la vuelta colgare fotos para que os animeis a ir por esa zona algun dia.! Un saludo!