rutas por elche y cercanias

Tema en 'General' iniciado por chondo, 18 Sep 2008.

1. chondo

chondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eiiii k pasa kolegas de las dos ruedas pues inicio tema pa ver si me podeis decir rutas para hacer por elche crevillente hondon elda .... todas estas zonas o alguna mas k sepais por aki , k esten guapas ( me refiero a vajadas guapas,saltos por medio, vamos pa pasar un bue rato jejeje) gracias un saludo:bond

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    conoces la sierra larga?, por alli hay alguna que otra senda y estan mas que entretenidas.

3. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    En Monovar direccion Pinoso a medio camino esta el monte "coto", si logras subirlo hay una vajada por senda muy guapa y de vuelta a Monovar hay otra senda que dura unos 10 minutos muy guapa y divertida. La montaña del carche que esta en jumilla tambien esta muy pero que muy guapa, tanto subirla como vajarla, ademas no tiene perdida pues por la carretera veras por lo menos 5 indicaciones. Un saludo:mrgreen:

4. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137

Sunn, ¿Puedes explicar más o menos por dónde cae la sierra larga esa?

PD: BAJARLA

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la sierra larga cae cerca de la planta de reciclaje, justo al otro lado.

6. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es "colgarte" de algun grupo de los que salimos habitualmente, al menos algunas semanas, hasta que te enseñen algunas de sus rutas.

Todo el Pantano, la zona de la sierra larga que te dice el compañero, la sierra de Crevillente... estan llenas de rutas, sendas y demas, y la gente de la bici se enrrolla lo suficientemente bien como para poder salir con casi cualquier grupo de bikers con los que te cruces por el camino.

Saludos.

7. LuisMi1990

LuisMi1990 ILICITANO

Me Gusta recibidos:
    13
    Como bien te han dicho, en la zona de la Serra Llarga tienes alguna que otra senda entretenida y justo detras de la planta de reciclaje hay una bajada bastante guapa. La Serra Llarga está por la zona de Santa Ana. Por Elche tienes la zona del Ferriol que si te desvias por algún camino encontrarás alguna bajada y senderos. En la parte del pantano más de lo mismo. En la Sierra de Crevillente pues tienes subidas hasta rebentar y bajadas por senderos o pistas.
    Te recomiendo que uses el Google Earth para investigar rutas y ver caminos nuevos.
    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si señor, la que esta por detras de la planta de reciclaje esta guapa, para mi gusto le falta alguna curva, porque es casi toda recta, pero has bajado la que sale justo enfrente de esta?. Muy guapa tambien.

9. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros, esa de detras de Urbaser la solemos hacer en subida, aunque es bastante rompepiernas, eso si. Precisamente el sabado subimos por alli.

Mas saludos.

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hay un post con fotos de la sierra larga que ahora mismo no lo encuentro, luego lo buscare mejor.

11. chondo

chondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias compañeros ire kon mis compañeros a ver k tal estan , y tambe seria bueno k me juntara kon algun grupo para ver nuevas rutas . ya os contare un saludo

12. chondo

chondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    p.d:me podriais explicar por donde esta mas o menos esa "sierra larga" gracias

Compartir esta página