hola me llamo alvaro, tengo 14 años, soy de elche y salgo con mi tio me gustaria reclutar a alguien o k algun grupo nos adopte entre sus filas gracias y salu2
ruta para el domingo por si alguien se anima facil llanear hasta los arenales 50kms si alguien se anima k lo ponga en el post salu2
cambio de ruta a ver si esta interesa mas hacer el recorrido de bici de la duathlon de santa pola si alguien se apunta ya sabe salu2 y animaros
salido del domingo llanear hasta el poligono de torrellano en la siguiente rotonda se dan 3/4 de vuelta y a la derecha pasamos por debajo de la autopista y suguimos rectos mas adelante en un camino con una cadena lo cruzamos pasamos la cadena y todo recta hasta una curva donde se pica formando un zig-zag lo subimos y seguimos hacia la izquierda todo recto y de bajada hasta k llegamos a el barranco del grifo y desde arriba del todo del susodicho hasta elche creo k son unos 30kms mas o menos bueno si alguien se biene MP salu2 y animaros k nuestras rutas son bastante domingueras y facilonas y como somos 2 solamente no dejamos tirado a nadie nos adaptamos a el ritmo del ultimo o bueno aunque seamos 20 nosotros nos adaptamos al ritmo del ultimo o bueno otra opción es pantano o recorrido de la duathlon de santa pola adios