Hola compañeros. Esta mañana y saliendo un poco a estirar las piernas desde Férez a Elche de la Sierra en Albacete, me he cruzado con un grupo de ciclistas que venían en sentido contrario y no me ha dado tiempo a preguntarles de donde eran. Hay alguien por aquí que sea de la zona y salga a rodar con la flaca? Alguno de estos chicos del grupo de esta mañana está por aquí? Es para unirme a ellos y salir por allí, ya que con la de carretera suelo salir solo y no me mola mucho. Un saludo
Hola Jr. Lo mas posible que fueran algun grupo de Hellin, o incluso de Elche de la Sierra."Uyendo de las fiestas" En Elche yo conozco a Juan Carlos que le pega a carretera y BTT emos salido juntos alguna vez. Saludos.
Sr. Feragu!!!!! Pues seguramente fueran ellos.. Intentaré entrenar mas fuerte y cuando me encuentre un poco mejor quedar con alguien de la Sierra. A ver si nos vemos pronto!!
en Elche de la Sierra sale un forestal bastante por todo estos alrrederores por Riópar lo veo bastante, quizas hay quedado de alguien de la vecina region y hayan aprovechado para ir a las fiestas, saludos ya de paso
Yo creo que Alfonso y yo, hablamos de la misma persona, no es forero que yo sepa. Su telefono lo tengo en agenda. Salu2.
por cierto, acabo de inscribirme en la Marcha de los Calares. Os he enviado la copia del resguardo bancario y el formulario. Nos vemos el 18!!! Me dijo Pepefat que este 27 hacías una previa. Pero yo no podré ir, este finde me quedo en Benidorm. El próximo 18 allí estaré!!!
lastima que no puedas escaparte este finde, de todas formas asi te evitas el agua que va a caer este finde, nos vemos el 18