Rutas por Fuenlabrada o alrededores?

Tema en 'Madrid' iniciado por birtox, 1 Feb 2012.

1. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo tanto en el mundillo del ciclismo como en el foro :p llevo unos 3 meses montando, hago 30km al dia mas o menos pero me termino aburriendo de ir solo, me gusta mucho ir por caminos y subir y bajar cuestas jajaja me preguntaba si hay alguien por fuenlabrada o alrededores que salga tb o algunas quedadas para asistir, nose si haceis quedadas por *Niveles* o algo asi, pero yo unos 50km creo que podria hacer incluso mas con gente y animos :p soy muy sociable y me encanta hacer el cabra jaja un saludo :D

PD: si hay recompensa despues de tanto esfuerzo (como una cervecita o algo asi) puedo llegar a hacer mas KM jajajaja

2. felixjo

felixjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo salgo también solo, suelo ir por moraleja de enmedio, arroyomolinos, montebatres, etc, tambien me gustaría salir con más gente, el inconveniente es que por trabajo y motivos familiares, suelo estar casi siempre "pillado" es decir, salgo mucho menos de lo que me gustaría (así no cojo fondo ni a tiros jejej).
    saludos
    pd. vivo en loranca

3. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas a ambos, os sugiero que os paséis por el hilo de GRUPETTA MIX, allí nos reunimos gente de Fuenlabrada y Móstoles mayoritariamente. Hay gente de todos los niveles y solemos quedar los Domingos, aunque algunos tenemos la suerte/desgracia de tener disponible todos los días, y salimos con bastante frecuencia :p. Asi que ya sabeis, pasaros por allí y estad al tanto de las quedadas que vamos haciendo, chaoooo

http://www.foromtb.com/showthread.php/740659-MTB-Grupetta-Mix-ONU-Mix

4. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    felixso yo estoy la mayor parte del dia disponible asique si algun dia sales y no tienes a nadie avisame :) yo salgo por caminos pero a lo loco no tengo idea de nada de rutas ni eso porke como ya dije llevo unos 3 meses mas o menos :p

voy a mirarlo que puso victor :D parece que ya encontramos gente!! :D

Compartir esta página