Hola a todos, como hace solo unos meses que empece a salir al monte no conozco demasadas rutas por donde "perderme", os agradeceria que me recomendarais pag.web , libros de rutas de mtb u otras formas de descubrir nuevas rutas por Galicia. No tengo gps, por lo de los traks digo :wink: Soy de A Coruña asi que cuanto mas cerca de casa mejor latano Gracias por vuestro tiempo y Salu2.
Sobre rutas en bici por Galicia se han editado dos libros muy buenos, Rotas de bicicleta de montaña y Os mosteiros de Galicia en bicicleta de montaña, de ediciones Xerais. En cuanto a rutas conocidas, tienes la del Monte Xalo (esta muy bien indicada) y poco mas. Lo ideal es moverte con un gps. Puedes compartir rutas con otros ciclistas. O tambien unirte a un grupo de ciclistas organizado y salir con ellos. De los que conozco, hay salidas de Quintena, del Riazor, de los de Cambre,...normalmente salen los Domingos (y algunos tambien los sabados).
Gracias Cibrao por tu informacion , me pondre a buscar esos libros. Lo del GPS es algo que tengo pendiente, me hare con uno en cuanto pueda.
si quieres aventura y montaña ve a serra do courel , ancares y serra do invernadoiro y si quieres ver mar las rias altas sin duda