Somos un grupo de gente de Ibiza que estamos pensando pasar el puente por esta zono y nos interesaria saber como esta en cuento a rutas;señalizacion,dificultad........... He visto algo sobre subir a la Veleta ¿que tal esta?. Buscamos rutas de ente 50 o 70 km que si son mas tampoco pasa nada. Lo dicho,gracias por adelantado y si alguien se apunta que nos avise.
por aki por Granada te puedes hartar de rutas; la señalizacion, puessss, algo escasa pero pa eso estamos no? jejeje
Hola a todos Eivissenc, supongo que me recordrás de cuando estuve en Ibiza. El asunto es que otros tres colegas y yo tambien vamos del 6 al 9 a Granada. Podemos juntarnos. Yo ya he quedado con los de "llamameloco.com" de Jaen para el dia 6 repetir una que intentamos el año pasado por las mismas fechas y no pudimos terminar debido al mal tiempo. Los demás dias espero coincidir con gente de "granabike" que el año pasado también nos enseñaron sitios estupendos. Dime cosas. A los de Granada, como digo el año pasado nos acompañaron unos de Granabike que no consigo localizar y sus nombres son Carlos , Manu y Catetochil. Si están en línea o alguno los conoce y puede darme su dirección de correo electrónico se lo agradecería. Saludos
buenas ppfz no los conozco personalmente pero si he oido hablar de ellos a traves del foro de granabike, intenta buscarlos por ahi ke seguro ke los encuentras saludossss
Buenas! Yo si que los conozco... salgo con el grupo de Granabike... Te puedo dar el correo de catetochil... catetochil@wanadoo.es carlos hay varios... y manus... tambien... espero que te sirva de ayuda. Chao!
Gracia Pakitooo y Acator, ya he contactado con Charly de Granabike y me ha dado sus direcciones. Tambien he hablado con Eivissenc y nos vamos a juntar ahí un monton de Balearicos. Nos veremos en le lugar de salida el dia 7 . Saludos
pepefz, soy charly ya os prepararemos algo de lo que seguro no os olvidareis en mucho tiempo, ya verás. os iré informando de lo que se cuece. mientras tanto, no dueis en escribir en el foro de nuestra página, por si os han hablado de alguna zona en especial, o por si necesitais ayuda logística, o sobre el tiempo que va a hacer por aqui... lo que sea saludos
Hola!! Saludos... A mi me gustaría unirme....pero necesito informarme de fecha y rutas. Tengo alojamiento pues mi hermana vive alli.
Hola foreros Granadinos. El dia 15 y 16 estaré por Cenes de la Vega, me voy a llevar la bici para hacer rutas, lo q pasa es q no tengo ni idea, me encantaría unirme a gente de ahi. UN saludo y gracias de todas formas. Me encantaría hacer una ruta con nieve.
hombreee con nieve se puede intentar aunque hay que subir un poco (un mucho) porque tampoco hay una gran nevada pero bueno ademas creo que descanso para la fecha y seguro que salgo asi que si quieres podemos estar en contacto por aqui y animar a tor mundo a que se unaaaa jejejeje:globero :globero :globero :globero
Conforme vaya llegando el 15 vamos concretando, yo por lo menos dispongo del sábado y el domingo entero a partir de las 10 de la mañana desde Cenes. Venga a ver si nos juntamos un buen grupito y disfrutamos de la sierra. Un saludo Pakitooo ya hablamos ok un saludo
Nosotros llegamos el 5 por la noche y estaremos en Lugros hasta el 9,las rutas las marca Pepefz y sus colegas,nosotros vamos un poco a ciegas,nos vemos alli.
Quien se une a la quedada del sábado 15, domingo 16, no muy temprano, sobre las 10 en cenes de la vega o cercano a este pueblo. Venga q estoy loco por ver como esta aquello y no tengo ni idea de los caminos de alli. Un saludo