1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas por Granada

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Jusdad, Aug 13, 2014.

  1. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    260
    Likes Received:
    28
    Location:
    Buscando una Luna
    Buenos dias,

    tengo la posibilidad de ir a principios de septiembre unos dias con la flaca a la provincia de Granada.

    No conozco mucho, más bien nada, esa zona ( ya lo sé, imperdonable por mi parte) asi que necesitaría que me indicarais de puertos y rutas para hacer por aquella zona: Granada, Almeria.

    O alguna web donde encontrar recorridos.

    Muchas gracias.
     
  2. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,430
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    Por privado...te comentare
     
  3. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    260
    Likes Received:
    28
    Location:
    Buscando una Luna
  4. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    260
    Likes Received:
    28
    Location:
    Buscando una Luna
    Muchas gracias.
     
  5. ¡Amarra!

    ¡Amarra! Bubillas

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    497
    Likes Received:
    1
    Este Sabado aprovechando que voy a ver el primer partido de España en el mundobasket,me quiero llevar la bici y hacer una rutica por la mañana. Si alguien me puede decir si hay alguna grupeta que tengo establecido el punto de quedada o algo parecido, estaria muy agrecido.

    Me gustaria poder subir sierra nevada y que salieran 100-130kms de ruta,muchas gracias.
     


  6. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,430
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    Pregunta en el parque de las ciencias a las 8'30 ....

    Jaja yo trabajo en el palacio de deportes
     
  7. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,436
    Likes Received:
    77
    Location:
    Granada
    Aquí en Granada, sin alejarte mucho, puedes hacer rutas muy bonitas, y duras claro :).

    A mi personalmente me gusta subir, asi que te recomiendo la ruta de Granada-La Peza (puedes llegar hasta Guadix), la subida al Collado del Alguacil (o Cortijo Balderas), subiendo previamente a Güejar sierra, la subida a Haza Llanas, para enganchar con Sierra NEvada, el Hotel del Duque (todas estas desde Güejar Sierra), y la subida al Purche, desde Monchil.

    Con el calor que hace ahora la verdad es que no sé que otras rutas recomendar, porque en la Vega de Granada tiene que hacer mucho calor. Hay subidas bonitas también en la Alpujarra, y en el Marquesado, con la Ragua sobre todo.
     
  8. nocladamascale

    nocladamascale Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2013
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    16
    en wikilok encuntras cientos de rutas por granada y alrededores
     

Share This Page