Buenos dias, tengo la posibilidad de ir a principios de septiembre unos dias con la flaca a la provincia de Granada. No conozco mucho, más bien nada, esa zona ( ya lo sé, imperdonable por mi parte) asi que necesitaría que me indicarais de puertos y rutas para hacer por aquella zona: Granada, Almeria. O alguna web donde encontrar recorridos. Muchas gracias.
Este Sabado aprovechando que voy a ver el primer partido de España en el mundobasket,me quiero llevar la bici y hacer una rutica por la mañana. Si alguien me puede decir si hay alguna grupeta que tengo establecido el punto de quedada o algo parecido, estaria muy agrecido. Me gustaria poder subir sierra nevada y que salieran 100-130kms de ruta,muchas gracias.
Aquí en Granada, sin alejarte mucho, puedes hacer rutas muy bonitas, y duras claro . A mi personalmente me gusta subir, asi que te recomiendo la ruta de Granada-La Peza (puedes llegar hasta Guadix), la subida al Collado del Alguacil (o Cortijo Balderas), subiendo previamente a Güejar sierra, la subida a Haza Llanas, para enganchar con Sierra NEvada, el Hotel del Duque (todas estas desde Güejar Sierra), y la subida al Purche, desde Monchil. Con el calor que hace ahora la verdad es que no sé que otras rutas recomendar, porque en la Vega de Granada tiene que hacer mucho calor. Hay subidas bonitas también en la Alpujarra, y en el Marquesado, con la Ragua sobre todo.