Rutas por Granada

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kikotxos, 25 May 2008.

1. kikotxos

kikotxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos,
    En verano voy de vacaciones ala zona de GRANADA, bueno mas concretamente: a Almuñecar. pues estoy pensando en llevar mi flaca. El caso que ya sabeis lo que ocurre cuando vas a una zona que no conoces que te crea un monton de dudas, la cuestion esque me indicarais recorridos por esta zona . He visto que el 30 de agosto hay una prueba cicloturista en Armilla si alguien la conoce mandarme informacion....Bueno sin mas saludos a todos los foreros. GRACIAS y SALU2 aguatake@yahoo.es

2. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevatela que tienes muy buenos puertos por la zona, toda la alpujarra a ver si alguien te ayuda algo mas...
    la marcha es la juanmi mercado si no me confundo, tengo entendido q esta bastante bien, este año esta en el calendario

3. kikotxos

kikotxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Tatacordoba, haber si hay alguien mas que me puede ayudar

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    con que hagas la linea de costa de la herradura hasta motril tienes un buen sube-y-baja y aprox. te saldran unos 40 kms mas o menos, la carretera de la cabra, zona de moraleda,... yo vivo en la capital y me pilla un poco lejos para entrenar por alli, a ver si hay algun almuñequero por el foro pero vamos, que carreteras tienes para hartarte

5. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo me la lleve el año pasado a nerja y disfrute como un enano, hice amistad con un belga y saliamos casi todos los dias...desde almuñecar la subida por Jete es alucinante y si le echas un par sigues a la cabra. Si te vas a la Axarquia por la nacional antigua hay unos recorridos alucinantes, eso si sin un llano. Te recomiendo la subida a sayalonga, competa con fin en canillas de la albaida. En esa zona hay unos recorridos alucinantes de subidas por un valle y bajadas por otro, desde ahi a arenas, corumbela y que se yo cuantos sitios. La verdad es que si te pilla un domingo te recomiendo que busques al club Narixa de Nerja, quedan en la gasolinera de BP, son doce o quince y le dan la bienvenida a todo el mundo, eso si subiendo no esperan a nadie..jejej

Compartir esta página