RUTAS POR HERVÁS Y ALREDEDORES

Tema en 'Extremadura' iniciado por callejaltinte, 19 Feb 2013.

1. callejaltinte

callejaltinte Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, somos miembros del Club Cicloturista de Valencia de Alcantara y llevamos tiempo pensando hacer una rutilla por la zona norte de Caceres y pasar un día por allí. Nuestra idea es que gente de esa zona nos acompañe o bien que alguno de vosotros conocedores de la misma nos oriente o cuelgue alguna ruta interesante. Un saludo. www.ccva.tk/ b1.jpg

2. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola, hace unos meses gente del club de Villar del Rey planteo exactamente lo mismo que vosotros.
    Os digo lo mismo que a ellos: si quereis informacion para el valle del Jerte os puedo ayudar, y si la fecha en la que vengais me cae bien, pues por supuesto me ofrezco a acompañaros y que hechemos una buena ruta. Seguro que mas gente del valle se une. Ademas, en jerte hay una asociacion deportiva que tiene una seccion de MTb muy activa, con pasaros por su pagina ya teneis de sobre (rutas e info). En breve se celebrara la Ruta del Cerezo en Flor, que tiene muy buena pinta, la pega: esos fines de semanas son de estar el valle a tope, dificil para transitar y dificil para alojamiento.

hay va el enlace: http://www.clubdeportivojerte.com/deportes-de-montaña/ciclismo-de-montaña/marchas-rutas/

De Hervas deciros que solo conozco la famosa ruta o pista Heidi, que esta muy guapa, pero no merece hechar el viaje solo para eso, es muy bonita, pero ligerita. Por alli hay otro club y seguro que os informarian de sobra.

Cualquier cosilla no dudeis en preguntar.

Un saludo

PD. He pasado dos años en Valencia de Alcantara currando, y todavia creo que puedo decir de memoria todas las curvas y repechos de Sierra Fria y La Paja, Puerto Pino, Jola, etc, muy buenos recuerdos

Compartir esta página