Vivo cerca de Hoyo Manzanares y todos los fines de samana monto por esa zona. No estaria mal conocer gente que monte por la zona y haga rally / enduro. Podriamos quedar para subir a las cascadas o mirador etc y conocer nuevas rutas. Mi nivel es medio tirando a alto. No subo mal y bajo bastante fuerte. Saludos.
Mira en la zona de quedadas/zona centro. Allí encontrarás gente con la q rutear. De momento te puedo decir: - Los Pataliebre, q es con los q salgo yo normalmente. Hacemos enduro x donde nos va dando el punto. Nos gusta variar de rutas, subir a nuestro ritmo y bajar por trialeras. No tenemos un nivelazo acojonante, xo tampoco somos unos pichaflanes. El rollo es salir, hacer el mongólico entre las piedras y echarse unas risas y unas fotos para enseñarle a las suegras... - Los de Enduro Centro. No les conozco. Mañana es la primera vez q voy a salir con ellos, y creo q van bastante mejor q los pataliebre (x lo q he oido). - Los Reenganchados. Tres cuartos de lo mismo q los de Enduro Centro. Les conozco sólo de oidas. Este finde ibamos a subir Los Pataliebre hasta Hoyo, pero estando el tiempo como está lo hemos dejado para otra ocasión y vamos a irnos con los de Enduro Centro al Pardo.