Me voy el mes que viene un fin de semana con un amiguete a esta zona, he mirado las rutas de la web de btteuskadi.net y quisiera saber quien ha hecho ya alguna ruta por alli y cual me recomiendais, la que os parezcan mas espectaculares por sus vistas o recorrido y que sean un poco tecnicas. Gracias P.D. Voy a estar alojado junto al campo de golf, pero podemos movernos si las rutas guapas no salen de alli.
Tienes por ejemplo -nº 10 "Joar", es durilla (se sube al Joar) la bajada es muy técnica al principio, luego mas facil y finalmente tienes una bajada rápida por sendero. -nº 12 markijano. Variada y con un tramo (la senda markillano) muy divertido. Desde Urturi no está mal la nº 6 :bye
Desde Urturi no está mal la nº 6 Gracias, seguramente una de las que haga sera la 7 pero saliendo desde Urturi y la otra mirare una de las que me has dicho.
la nº 7 "arrieros" la he hecho un par de veces y es muy recomendable. Son 39 km y tienes de todo pista sendero y una bajada de las guapas que se pasa siempre en la martxa de sroman. Es quizá la más cómoda porque comienza y termina en el campo de golf y luego te duchas y si hace hasta comes allí.