Hola, Pues nada,que me voy pronto de vacaciones a Jaca y me llevo la bici para allí. Conozco algo la zona pero me pierdo un poco a la hora de "diseñarme" las rutas. A ver si alguien me puede recomendar algo,eso sí,de 70-80 km máximo,que no dispondré de mucho tiempo. He visto unas cuantas vueltas pero la mayoría de 100km o más... Un saludo
Jaca- San Juan de la Peña por cara de Santa Cruz de la Serós- Bernues- Puerto Oroel- subida a Rapitan ----- 60 km Jaca- Castiello de Jaca- Borau- Aisa- Jasa- Refugio de Lizara- Vuelta por valle de Hecho (100km) o por valle de Aisa (80 km) Jaca- Boca norte del tunel del Somport y vuelta ----70 km Otras opciones: Si cargas la bici en el coche y entras en Francia. Marie Blanc a la derecha y Laberouat y las caras este de la Pierre de Sant. Martin a la izquierda. Treparriscos desde Sabiñanigo. Las subidas del valle de Tena, Portalet + Balneario de Panticosa + Hoz de Jaca + Aso de Sobremonte estan sobre 80 km arrancando desde Biescas. Y siempre se puede recortar a tu gusto. Las altimetrias: https://www.pirenaica.com/es/altimetrias.php