Hola paisanos! Pues nada que acabo de empezar hace poco por esto del mundo mtb y la verdad es que me esta enganchando bastante. Estoy ya un poco cansado de salir por las mismas rutas y me gustaria que me recomendarais algunas rutas que sepais que sean normalitas porque voy solo por ahora. Muchas gracias por todo!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do http://pirubike.iespana.es/rutas.htm Un saludo y espero haberte ayudado un poco
hola yo suelo salir tambien solo,haber si cambia el tiempo y quedamos y hacemos alguna rutilla por aqui cerca, a veces hago rutas por la sierra con gente de arcos y tambien de jerez si tienes ganas de salir algun dia que otro me dices algo por aqui saludos.
Hombre pues la verdad es que se agradece salir con alguien, pues cuando mejore un poco el tiempo te mando un privado por aqui y ya hablamos. Muchas gracias a todos!
hola, yo también estoy empezando, asique si quedamos para hacer rutillas un grupito es lo suyo, saludos
hola a todos los vecinos jerezanos,soy del puerto y solemos kedar los sabados a las 9.00 en la estacion de tren,del puerto ,somos un grupito de 6,7 bikers,el ke kiera unirse con nosotros ke se venga sera bien recibido,viene con nosotros un colega de jerez ke vive detras del carrefour norte,la pagina de nuestro club es los pikaitos.tk,el sabado iremos por carretera porque esta la sierra que no veas,medina o chipiona,saludos a todos
hola haber si puedo salir algun que otro sabado con vosotros,ya en dias anteriores habia hablado mediante el foro con ianclon y tambien invito a salir con vosotros,saludos y gracias.
Pues muy bien compañero, el biker que dices de jerez esta por aqui por el foro, yo tambien vivo detras del carrefour norte. Bueno pues nada ya iremos quedando cuando nos lo permita el tiempo no? Hasta pronto!
hola compañero,si entras en la pagina de nuestro club,los pikaitos.tk,el biker de jerez tiene el nick,josepoblao,cuando kieras le pones un mensaje en el foro y kedas con el,este finde el no sale,pero los demas salimos mañana pa chipiona,si te animas,y a todos los ke kieran,hay un enlace en el foro(,salidas desde el puerto de santa maria,ianclon,)que tambien solemos hacer las kedadas,mañana saldremos a las 9.00,saludos a todos
mu buenas,compañeros, habeis podido salir algunos este findesemana?yo aprovechando que tenia una despedida de soltero en mi pueblo me fui el sabado por la mañana y con dos paisanos marsspped y superlopez nos dimos una vuelta por el pantano de los hurones eso si por asfalto por no quedar mas *******,os dejo algunas fotos,saludos. http://picasaweb.google.es/rubioalgar/AlgarPantanoLosHurones
puf! ha sido imposible paisano. Yo he estado por utrera con la parienta y aquello estaba hasta los techos de fango y lodo.
Hola a tod@s soy Salvi de la antigua tienda el cntauro negro de Puerto Real, escribo en este pot para que sepais que el prosimo dia2 de marzo se abre mi nueva tienda Royal Bikes, en el mismo local del Hotel El caballo Negro. Con un nuevo formato de venta en bicis que me permite vender con descuentos del 20% sobre P.V.P. y con los buenos precios como siempre en el componente y el taller. Saludos desde Royal Bikes.
este sabado parece sugun winguru parece que no va a llover,si es asi creo que por la mañana dare una vuelta no se si ir a arcos y dar la vuelta por gibalbin o si sale el personal del puerto ir con ellos,segun marque el tiempo asi are. http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48759&switchlang=1
esta mañana me pegado un paseo por gibalbin,arcos y de vuelta pa jerez,no veas que de bicicletas habia por la carretera tanto de flacas como mtb,ya va siendo hora de que el campo valla oreando y empecemos por la sierra que ya hay ganas...
Hola paisanos, yo llevo casi desde Diciembre sin montarme en la MTB en serio, que fui a la Via Verde. A ver si el tiempo nos deja y quedamos unos cuantos para hacer una rutilla por aqui. C0d3c, te conozco del foro de radiocontrol jerezrc.com??? Un saludo!!
Buenas llevo ya bastante tiempo haciendo salidas desde jerez,pero ultimamente me falla mucho el compañero con el que solia salir,haber si alguna vez quedamos para hacer alguna salida,un saludo.
ahora que el tiempo no me deja ni trabajar intento salir cada vez que el tiempo da un respiro pero claro siempre por carretera para no perder el poco fondo que tengo,esta semana quitando el miercoles se podra hacer algo,por arcos hay algunas zonas que no hay mucho barro o casi nada,pero no la conozco muy bien,tengo un coleguita por alli que haber si me enseña rutitas por esas zonas haber si hay suerte esta semana...
Pues creo que si, yo siempre me pongo c0d3c en todos los foros asi que sere yo seguramente. Haber si el tiempo cambia y podemos salir ¿no? Espero que podamos quedar algunos, contad conmigo para cualquier salida.