Saludos. Es la primera vez que escribo aqui en el subforo de la zona norte, aunque ya venia escribiendo en el de la zona sur, ya que soy de Córdoba. El caso es que por motivos de trabajo me he trasladado a Pamplona y estoy a la espera de traerme la bici. Me gustaría ir sabiendo de rutas por Pamplona de nivel bajo-medio pa ir empezando. Resido por el Reyno de Navarra y veo de vez en cuando pasar bikers :biker:biker:biker camino de la UPNA, no sé ande irán jeje Que me decis del camino de Santiago? Imagino que mucha gente por aquí saldrá a rodar camino a Puente de la Reina no? Un saludo, espero respuesta de los que residis por aqui :-D
Hola, el foro de pedalier tiene bastante movimiento. Cuando te traigas la bici, yo mismo te doy alguna vuelta básica por la zona.
Ok dalo por hecho. De aquí a que la tenga pondré de nuevo un mensajillo por este post a ver quien se anima. Un saludo y gracias por escribir. :clap
Retomo el tema. Ya tengo la bici aquí y estoy saliendo desde hace unas 2 semanas solo. Conozco unicamente 2 rutas y ya se me hace aburrido. Si alguien cuenta con tiempo y ganas que me lo haga saber. En cuanto esté un poquito más rodado a ver si me uno a las rutas de Kea. Un saludo
Up de nuevo :tonifane ya veo que aquí en Pamplona el mtb no se practica :whistle este mensaje lo pongo en Córdoba y me llueven las ofertas por todas partes... unky
Hola, Ya veo que en Pamplona somos pocos los que nos animamos con este tiempo a andar en bici!! Yo por los alrededores conozco bastantes rutas, ¿Sabes que suelo hacer yo?mira en esta pagina Localidad y ahi suelo mirar haber que caminos hay por la zona y por ahi.Se busca facil. de todas maneras de ahi de la upna puedes hacer salidas al valle de aranguren (los pueblos de tajonar, zolina, laviano, aranguren, ilundain,aranguren,badostain) muy buenas porque la mayoria de los caminos son muy buenos(caminos que hicieron con la concentración parcelaria de todo uno), pa salir de pamplona en esa direccion tienes que ir al estadio de futbol, de alli continuas recto hacia la universidad y en la rotonda que esta donde la UNED sigues recto(segunda salida), despues de cruzar el puente coges un camino a la derecha(suele estar con hierbas un poco altas pero se va bien) que te lleva hasta una zona de obras, cuando salgas a esa zona fijate y veras en frente(a la una)un poligono industrial y un cartel que pone clinica veterinaria san fermin, sigue en esa direccion y te meterás en el polígono. Sigue por la calle del poligono hasta que encuentres una rotonda en la que a la izquierda hay un restaurante(creo que es asador), alli veras tambien enfrente unas escaleras que llevan a un puente que cruza la variante, cruzas el puente y alli a mano derecha bajas por un camino de cemento y luego cogerás un camino de grava(el que va paralelo a la variante), 100 metros mas adelante llegas a un cruce, vete a la izquierda y sigues hasta salir a una carretera estrecha(esta carretera te lleva al pueblo de badostain), si continuas por esa carretera un trozo hay un sitio que hace un giro brusco a la izquierda y de ahi mismo vuelve a salir un camino de grava a la derecha. Si sigues por ese camino llegaras al pueblo de Zolina, antes de llegar salen varios caminos a la izquierda. Yo te recomiendo que despues de estas indicaciones te metas en la pagina web y veas los caminos que hay. De toas maneras voy a ver si hay algun post y si no ya pondre los tracks para gps de alguna ruta. Espero haberte servido de algo Yo porque estudio en burgos si no podríamos quedar porque la verdad que conozco muchisimas rutas no solo por donde te digo. Un saludo
hello yo salgo todos los jueves a las 12:00h aprx, rutas de 90-120 min desde centro de pamplona, sancritobal, arre, el perdón, sorauren. el que se apunte será bienvenido, saludos