Hola, gente; Estaré en La Palma hasta el próximo jueves día 16 de octubre. Cuantos amigos y conocidos he tenido por aquí, o bien están trabajando o bien están de viaje. El caso es que me gustaría hacer varias rutas por esta mi isla, pero a ser posible no solo. Se acepta cualquier opción, preferiblemente por tierra, pero como he dicho, me da igual; que si una Ruta de Los Volcanes, que si dar la vuelta a la isla por asfalto, que si ir a por algún single-trail que digáis, subir a Los Brecitos o hacerlas todas, jejeje. Vamos, que me adapto a lo que digáis. Os dejo mi móvil para un más rápido contacto: 676 14 66 79. ¡Ah! Y mi nombre es Jorge :rolf. Pues lo dicho. Un saludo, Jgtx.
Hola Jorgitox¡¡ por aquí estamos dandole a la bici casi a diario¡¡¡ El único incoveniente es que nos estamos preparando la Fudenas a saco que es el 24 de este mes y no estamos haciendo "rutas bonitas" sino rutas lo mas parecido a lo que nos vamos a encontrar, lo cual es difícil. Por ejemplo el fin de semana pasado hicicimos 140 kms de carretera... con mas de 3000mts de desnivel acumulado... Este miércoles vamos a coger la mtb desde las 15:45 hasta el anocher, por la zona del Refugio del Pilar y el sábado por la mañana seguro que toca de nuevo mtb como éste último sábado que salieron 105kms.. así que mejor ponte en contacto con nosotros, te contamos lo que vamos a hacer y ves si te merece la pena o no... desde el 15 de noviembre hasta enero volveremos a rutear mas en plan senderos y cosas bonitas... ahora estamos mas por lo práctico (kms y kms y kms y kms... que por cierto, siempre parecen poco para enfrentarse a la Fudenas) Saludos
¡Hola Palmero! Bueno, veo que no os andáis con chiquitas... Puede estar bien, sin duda, aunque me parece un poco excesivo eso de hacer 140 kilómetros de rompepiernas; otra cosa muy distinta será hacerlos por asfalto, que ya la cosa cambia. No tengo bici, por lo que tendré que alquilarla en Bike 'N Fun en Los Llanos, pero será de montaña (no sé si llevaréis de carretera). En cualquier caso, déjame tu número de teléfono y nombre en jorgepyp@gmail.com y te llamo y confirmamos. Un saludo, Jorge.