Buenas. Creamos este hilo para que sirva de punto de encuentro, comunicación e información para los compis de la zona que no pertenezcan a ningún grupo y quieran compartir buenos ratos, experiencias y rutas por la comarca La Sagra. En AzañaSantaJuanaMTB somos una pequeña grupetta que recorremos asiduamente los caminos de nuestra comarca y realizamos excursiones a otras limítrofes. Si queréis disfrutar de vuestra pasión por la bicicleta, al igual que nosotros, seréis bienvenidos. Cada uno tenemos diferente nivel pero todos respetamos la misma norma : salimos todos juntos, llegamos todos juntos. Todos hemos empezado en algún momento a pedalear y sabemos lo duro que puede llegar a ser y más en los comienzos, por eso hay que adaptarse al compañero de menor nivel, apoyarlo y animarlo, para que con su evolución disfrutemos todos. Si estáis interesados en compartir buenos momentos solemos rodar la mayoría de nosotros los domingos por la mañana, terminando normalmente sobre las 13:00h, todo ello en función de la ruta realizada. Saludos.
Muy buenas. Yo me llamo Javi y vivo en Yuncos, hago salidas yo solo y la verdad que sí me gustaría salir con vosotros algún día. Donde soléis quedar, aunque mi nivel es de muy aficionado.
Hola Javi. No te preocupes por el nivel, todos hemos empezado alguna vez. Te paso mi nº por privado ( tengo whatsapp ), me das un toque cuando quieras y quedamos. Un saludo.
Deja aquí el lugar de encuentro para que sea fácil acceder a la información, de esa manera podemos quedar sin necesidad de hablar uno a uno. Buena iniciativa. Por cierto: Me gusta lo de Azaña, dentro de poco alguien se planteará devolver su nombre al suplantado franquista Numancia de la Sagra. Salud.
Buenas dacamo. Lo mejor, por experiencia, sería que quien quiera contactar con nosotros nos mande un privado y le enviamos nuestro num. tel. para poder comunicar, incluso por whatsapp ya que a veces planteamos rutas por diferentes lugares y no quedamos en el mismo sitio. Disculpa que no lo publiquemos directamente. Respecto al nombre del grupo aclararé que no tenemos ninguna intención de reclamar ni de devolver historicamente ningún bien arrebatado a nadie, es el nombre de una Asociación Socio Cultural y Deportiva que se formó en el municipio y en la cual hemos creado una rama de MTB. Si bien estoy de acuerdo en que no debió suceder lo que tuvo lugar en nuestro municipio durante la guerra civil la verdad es que a muchos Numantinos no nos quita el sueño el hecho de que el municipio se llame Numancia de la Sagra. Muchos de nosotros lo hemos conocido con ese nombre. Imagino que ántes de pasar los árabes o los romanos se denominaría de otro modo y no es cuestión de remontarse en el tiempo para "hacer justicia". Y la verdad, en nuestro grupo sobra la política, venimos a practicar nuestro deporte favorito que es el MTB, aunque luego cada cual tenga sus ideales o religiones particulares. Saludos.
Política es todo: la vida social que fomentáis con tanto acierto en vuestro club, la regulación del uso de los caminos, los impuestos que gravan nuestra compras en ciclismo, el deporte mismo... todo es política y no es igual que un pueblo cambie de nombre por lógica evolución humana y porque sus habitantes lo deciden libremente que por la fuerza de las armas. No obstante no quiero polemizar ni acaparar la excelente iniciativa que habéis tenido, el deporte es convivencia y por ello entiendo vuestra posción abierta a todo el mundo, como debe ser. Enhorabuena de nuevo por la iniciativa. Salud.
Buena rutita hoy a las Ruinas Romanas de Carranque, pasando por un manantial al regreso... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7239215 Saludos. AzañaSantaJuanaMTB
Quedada para el domingo 20-07-2014 a las 08:00h. Ruta: Numancia-Fuente la Teja-Castillo de Seseña-Borox-Numancia Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7331651 Salida: Plaza del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, salida a las 08:00h. Datos de la ruta: 50km +/-, nivel medio. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Un saludo. AzañaSantaJuanaMTB
Buena rutita hoy. Track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7331651 Nos vemos por los caminos. Saludos. AzañaSantaJuanaMTB
Quedada para el domingo 03-08-2014 a las 08:00h. Ruta: Numancia-Antena de Añover-Numancia Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7442408 Salida: Plaza del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, salida a las 08:00h. Datos de la ruta: 45km +/-, nivel medio. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Un saludo. AzañaSantaJuanaMTB
Buenisima idea... quedamos para una próxima. Mañana pasaremos por allí desde la ruta de Villaseca. un saludo
El pasado miércoles 6 impartimos un "Taller de bicicletas" para los niños de la asociación Azaña Santa Juana donde les mostramos las diferentes partes y elementos de la bicicleta MTB, sus cuidados y mantenimiento. Especial interés mostraron en la reparación de pinchazos y en el uso del tronca-cadenas. Repetiremos sesión el próximo día 27, para fomentar entre los más jóvenes este deporte. Saludos.
Buenísima la subiditade ayer tarde al cerro Asland : Track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7475556 Saludos.
Escapada de ayer domingo con compis del trabajo y de la peña La Morlaka, de Villarejo de Salvanés. Partimos de Villarejo recorriendo estupendos senderos hasta llegar a los túneles de Extremera para regresar transitando por la vía verde del Tajuña. Muchas gracias Andres Murga Gonzalez, por el estupendo recorrido y la inmejorable compañia, todo un placer. Track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7795648 Vídeo : Si quieres sumarte a alguna de nuestras rutas o salidas contacta por aquí o vía facebook con AzañaSantaJuanaMTB. Saludos.
Finalizada la excursión a Unibike para ver las novedades. Fotaza con nuestro amigo Miguel de WD40 acompañados por Dani Comas. Pedazo de invento el XTR DI2 que sorprendió con su funcionamiento a nuestro compi Borja. Alucinamos con las FAT Bikes... Saludos.