rutas por la sierra de alcaraz

Tema en 'General' iniciado por krhon, 14 Ago 2008.

1. krhon

krhon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este finde voy a un pueblecito de la sierra de Alcaraz, vianos, alguien conoce la zona y sabe de alguna rutilla guapa por alli? gracias.

2. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

Ya has estado por Vianos? habrás bajado el río Escorial hasta los Batanes, o hacia Reolid, o subir al Barrancazo, etc, etc,

3. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    vete hasta la laguna del arquillo.... el camino es bonito, lleno de fincas de toros bravos, y llegas al lago (y te puedes bañar... dicen que son de los lagos mas puros de españa) y hay una alameda preciosa, el camino sigue, pero ya no o conozco. tambien desde el mismo vianos salen unas cuantas rutas de las de castilla la ,mancha, el problema es que algunas no se andan y se pierden, una pena, hazte a la idea que muchas de esas rutas son planas. disfruta mucho, y llevate la camara de fotos para incharte a hacer fotos de cortados.
    Por cieto ahora en vianos seran las fiestas, creo, a si que en la plaza se montan buenos saraos y se hacen buenas varbacoas.

cojete el google hearth y escoje tu mismo, por que te puedes inchar de montar en bici.

Compartir esta página