Rutas por la sierra de las nieves

Tema en 'Zona Sur' iniciado por bokerondel72, 6 Nov 2009.

1. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, querría saber si alguien conoce rutas por la sierra de las nieves, en málaga de más de 35 km, para mtb.

2. Jose Antº Roman Valenzuel

Jose Antº Roman Valenzuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bokerondel, en la sierra se pueden hacer varias, ¿tu conoces esa zona aunque sea un poco?, es importante saberlo, ya que el inicio lo puedes hacer desde varios sitios muy separados unos de otros, como san pedro de alcantara, tolox o el mismo ronda o en el carril de los quejigales.
    Puedes buscar algo en wikiloc.

3. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la conozco, andando he hecho el torrecilla, y en mtb una por el burgo, desde el pueblo entrando por el rió hasta el puerto de la mujer, subida a la sauceda y bajada hasta la carretera y vuelta al pueblo, pero se me hace muy corta.
    Es una zona que me encanta, normalmente salgo por los montes de málaga pero de vez en cuando me gusta variar y esta en zona me gustaría conocer más rutas, gracias.

4. Jose Antº Roman Valenzuel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes mapas de la zona, tienes otras opciones: Tolox, carril del balneario hasta el ptº de las golondrinas, donde hay una junta de caminos, si cojes a derechas bajando, puedes llegar hasta el nacimiento del rio verde o continuar hasta los quejigales, que es una buena subida y se dispara el kilometraje. Si tiras para la izquierda, llegarias hasta cruce con lo cual puedes elegir a derechas istan y a izquierda monda.
    Desde sanpedro puedes subir al castaño santo y salir al carril de los quejigales y volver por la carretera de ronda a san pedro con lo cual son otra pila de kilometros.
    Mañana salgo con un colega a los montes de malaga, pasaremos por el pabello a eso de las 8,15 por si quieres que nos veamos y ya te comento. La semana pasada estuve en los alcornocales haciendo el carril de la peguera en alcala de los gazules, espectacular, 85 kms de paisajes preciosos.

5. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de mañana imposible, pero haber si coincidimos otro día y con mapa en mano me indicas mejor y también lo de los alcornocales, ya estuve allí hace años en las cabañas y me encanto la zona, también había intentado localizar por la zona rutas y la que me comentas de 85 km. seria interesante. Gracias y a disfrutar los montes.

6. Jose Antº Roman Valenzuel

Me Gusta recibidos:
    0
    AL FINAL NO HE PODIDO SALIR, ASI QUE A LO DICHO, AQUI TIENES MI CORREO ronibikers@hotmail.com Y YA SABES CUALQUIER DUDA ME LA PREGUNTAS, SALUDOS.

Compartir esta página