Rutas por la vera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jaru68, 20 Jul 2008.

1. jaru68

jaru68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si hay grupo para hacer rutas por la veray unirme a él.

Saludos

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, eres de alli? o estas de vacas.
    soy de madrid pero suelo ir de vez en cuando.

saludos.

3. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo si organizais alguna kdd me apunto casi fijo ya que me encanta cuando voy a correr el open por alli, y una ruta disfrutando de todo y luego un bañito en una garganta seria la leche jeje

un saludo

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    de que zona de la vera hablas exactamente?
    lo digo porque hay un post de rutas por candeleda, y otro del grupo Jañikin que son de alli, tambien tienes al comando tietar que creoq eu quedan en arenas de san pedro...

5. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo exactamente soy de el losar de la vera, y referente a lo de la kdd a mediados de agosto esta la subida a la quicla, que es un tramo puntuable del open de extremadura, este año igual me presento............no lo se, es mu dura.
    saludos.

6. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, yo estuve por aquí escribiendo en primavera porque estuve unos fines de semana antes de que quedarais en Losar. Yo voy a Villanueva de la Vera el próximo 14 de agosto, con lo que ese fin de semana me rondaré por allí y si os apetece, podíamos organizar una kdd guapa. yo busco alguien que sepa de sendas y tal, porque todo lo que conozco es camino o pista. Tengo en mente una senda que vi en el gugel erz, pero cuando fui a hacerla me cagué de lo cerrada e intransitable que está. Todo esto por la zona de Villanueva... Pero me puedo mover hacia Candeleda o Jaraiz, no problema.... Me iré pasando por aquí estos días a ver en que quedamos.
    Un saludo!

7. jaru68

jaru68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya parece que esto se anima¡¡ Yo estaré en el Losar del 25 de julio al 1 de agosto. Soy tb de Madrid pero mi mujer si es de alli. No conozco a nadie y si me animaria hacer alguna ruta.

8. jaru68

jaru68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah se me olvidaba¡¡¡ llevo poco con la bici pero pongo voluntad y esfuerzo. Hasta ahora solo corria maratones. Hay que probar de todo¡¡¡

saludos

9. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno bueno, yo estare alli los fines de semana, ya que tengo unas fiestecitas que montar, jejejeje, pero seguro que tengo tiempo de dar pedales, estoy averiguando cuando es la subida a la quicla, la organizan todos los años para las fiestas, y con tu bici, la voluntad y los compis que se quieran apuntar ya veras como lo pasamos.
    saludos.

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ah, el sabado 9, tienes la primera, en el chiringito de las gaseosas, mas conocido como el castaño indio, no faltes, yo estare detras de todos los cables haciendo bailar al personal jejeje.

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    JAvier, y para el siguiente finde, que? es que no hay nada? Espera... es que las fiestas son la primera semana, no? Tuve una novia que los padres eran de allí y las pasé... en el 97 creo. TRes o cuatro días. Ellos son canarios, no los conoceréis, no?
    Un saludo!

12. jaru68

jaru68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte¡¡¡ este año solo voy hasta el 1 de agosto. A ver si con suerte coincidimos el fin de semana del 26 y 27 de julio.

saludos

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    mira las fiestas empiezan el 14 y duran asta el 23 creo.
    el segundo fin de semana estoy alli, monto una fiestecita en el chiringuito y apartir del 14 las monto en el chiringuito y el puente de cuartos, las ultimas si que molan ya que son en plan hausete y con el escenario del puente iluminado son la leche, este año va a ser el primero que esperimento esto pero si funciona.......al año que viene las monto mas gordas jejejeje.
    pues no tengo ni idea, ya sabes que funciona por motes esto de los padres, si me dices el mote igual me puedo hacer una idea de quien hablas.

si estas por alli pasate por el chiringuito y pregunta por mi, alli me conocen todos jejeje.

creo que no va a ser posible ya que es el unico que tengo libre y lo paso en el camping del escorial con la famili, y el primer finde de agosto estoy en guadalajara con otra fiestecita, siesque no paro ni durmiendo :mrgreen: pero escapate en el puente de agosto, te lo pasaras bien seguro.

saludos.

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    también estás en el Camping del Escorial??????? El que hay entre el Valle y El Escorial?? Madre.... allí tenían una caravana unos tíos míos y pasé unos cuantos veranos gamberreando... que pequeño que es el mundo...
    Un saludo!

PD No dudes ni por un instante que me perderé algo de las fiestas. El Viernes noche pa LOSARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! por lo menos a que me invites a una birra....

15. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose, tienes casa en Villanueva? y no nos hemos cruzado never? *****, ya es casualidad. Hace 9 años que vivo en Alicante, pero durante los 8 que viví en Villanueva, jamás me crucé con otro mtbiker. La ruta esa que has puesto es muy guapa, pero yo hacía otra versión. Hasta la Garganta entre Madrigal y Candeleda, lo hacía igual, pero en El Raso me cogía una pista que subía a la derecha en dirección al Almanzor. Allí, camino de subida, salía un camino a la izquierda que llevaba a Chilla. Luego me bajaba hasta Candeleda, volvía a El raso por carretera y después pista desde El Raso hasta Villanueva pasando Minchones y demás. Mis padres tienen su casa debajo de la caseta del forestal, así que en Marzo, cuando fuí, lo primero que hice fué subirme hasta Mesas Llanas. El problema es que me he asilvestrado y voy buscando sendas. La Pista ya no es lo mío. Encontré una en el gugelerz que al llegar a las sabinas y los nogales que hay al empezar mesas llanas. sale a la derecha, pero está muy abandonada y sucia... y entre jaras... ya sabes. Esa, en teoría, va a dar a la Garganta de Minchones pero a la altura del Chorro de la Ventera. En todos los años que viví alli, no fui nunca en bici, ya que ir solo no es lo mas recomendable. Tengo ganas de hacermelo un día. Si estás en Villanueva el finde del 15 de Agosto, podríamos quedar y hacer algo, pero te digo que no estoy para llevar ritmos altos. Los 90km si que me los meto, pero la burra ya no es mi "flaca" de carbunco...
    Un saludo!

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2

si, sacamos a la niña por primera ves de camping, a ver que tal se nos da.
    lo de la birra esta echo, pero ya sabes que nunca bienen solas jejeje

creo que hablamos cuando propuse la penitencia en semana santa, pues podiamos quedar y hacernos unos km por alli, no estaria mal.
    para ti tambien hay birras osea que no te lo pienses.

saludos.

18. jaru68

jaru68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy marcho para el losar. Llevaré la bici y seguramente saldré el domingo hacia el guijo a descubrir unas rutas que un amiguete me ha dicho que estan chulas. 8.30 desde el pelikano. si alguien se apunta?. No puedo contestar porque alli no tengo conexion a internet.

Saludos

19. Marionix

Marionix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para hacer unas rutillas durante la primera quincena de agosto por la vera o en su defecto información o tracks para hacer alguna ruta porque la verdad, los dos años anteriores que estuve en la Vera me los pasé haciendo carretera por desconocimiento y no me mola porque no conozco la zona ni los caminos para MTB. Gracias de antemano.

20. jaru68

jaru68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Yo tampoco conozco rutas por aqui (la vera).Pero esta mañana he salido desde el losar y he hechouna rutilla preguntando (losar - vadillo-cuartos - viandar - talaveruela - viandar - cuartos - Losar) mehan salido 29km.Y he disfrutado bastante. Estaré hasta eldía 1 de agosto.El miercoles saldré desdeelbar pelicano aprox.a las 8.45 am a descubrir alguna ruta mas.Si alguien se apunta.Me llamo javier y tengouna lapierre gris.

saludos a todos

Compartir esta página