Rutas por la zona ainsa bielsa??????

Tema en 'Aragón' iniciado por pelukas, 21 Jun 2011.

1. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola somos un grupillo de navarros que tenemos pensado ir por esa zona a pasar la segunda semana de julio alguien me podria decir algun sitio donde mirar alguna rutilla tanpoco de mucho nivel que viene gente que no anda mucho a ser posible circulares. Y si alguien se quiere animar? un saludo y gracias

2. Vicencio

Vicencio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esta página, http://www.gpspirineo.com/

De todas formas si te interesa, por el valle del ara te puedo decir algunas muy sencillas y otras menos.

3. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muuchas gracias por la informacion ya ire mirando a ver que hay por ahi. Un saludo

5. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En la oficina de turismo de ainsa te daran unos folletos con mapas, tienen un monton de rutas y te indican dificultad, estan todas supermarcadas durante el recorrido.

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    vais al paraiso de la btt,pasarlo bien

7. rompecaceras

rompecaceras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! nosotros también iremos por esa zona a finales de Julio! he estado mirando en la páfgina que nos decís y veo que hay multitud de ruta pero no tenemos gps asique no sé si estarán suficientemente marcadas y con los folletos será suficiente? Otra opción que barajamos es contratar las rutas a través de alguna empresa que hay por ahí que te lo prepara todo (rutas, traslados, hoteles..) pero me parece bastante caro, a los que conocéis la zona que os parece? se puede ir "por libre" sin miedo a que te coman los lobos? ejjejej

popr cierto, sabéis si por la zona se pueden alquilar bicis chulas?

Un saludo!

8. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    las de gps pirineos,las tienen bastante bien señalizadas,nosotros nos movemos sin gps,lo explican bastante bien,hace un mes se hizo una kdd que estara en la pagina de enduro y habia creo recordar 7 rutas,si os gusta alguna esas estan supermarcadas,vamos para no perdeos,de todas formas,en medio de ainsa hay una tienda de deporte creo que es intersport,y el dueño es angel y uno que trabaja oriol que son de los que mueven todo el percal de la btt por ahi,entrar y preguntarles que son gente muy maja y no tendran problemas en informaos o igual incluso os acompañan en alguna salida,respeto a lo de alquilar bicis creo que si alquilan enfrente de la gasolinera,pero no tengo ni idea que tal son,yo me llevaria la mia por si acaso,ya que os vais a cansar de hacer bici,y rutas con unas vistas impresionantes

9. rompecaceras

rompecaceras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias r.cavero! Bueno pos viendo que las rutas están bien señalizadas y que en el hotel nos dejan un gps iremos por libre! 4 semanas y allí estamos! que ganitas!! por cierto, hay alguna ruta por excelencia que haya que hacer obligatoriamente si o si?

Un saludo y gracias!

10. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    son todas guapas,pero depende de lo que busques ,si endurear o mas rally,pero pregunta en la tienda que te he comentado que os aconsejaran

11. jose ramon bescos

jose ramon bescos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoa amigos igual llego tarde a contestaros, pero bueno soy de ainsa y os comento un poco, en la oficina de informacion os daran el foleto explicativo de la zonazero y hay os saldran los mapas de las 13 rutas señalizadas bien valizdas o bien por gps, las rutas en general son en su mayoria por senda y con unas bajadas expectaculares aunque hay de todo,esta enfocado en su mayoria al enduro, y para mas informacion os podeis poner en la web el centro btt zona zero y para que veais un poco la zona meteros en el blog de reynodesobrarbe que es de un amigo y coofundador el centro, un saludo y a disfrutar

Compartir esta página