rutas por la zona de Ainsa

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Antonio Hernandez, 19 Ago 2013.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas, me voy de vacaciones el proximo 1 de sep a un camping de la zona labuerda- Ainsa y aunque estoy buscando informacion por internet agradeceria a gente de la zona que me oriente un poco con algunos track o rutas de la zona. Estoy preparando un Ironman en octubre y quisiera meterle caña a la bici y por eso subo a los Pirineos.Saldria 5 dias y hare salidas de 4/5 horas, haber si tengo tiempo de subir los puertos mas miticos de la zona. Gracias por adelantado.

2. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Si tiras para Francia, Tunel de Bielsa, lac de Oredón, lac de aumar, lac cap de long, piau engaly y si vas hasta Saint Lary Soulan, hay para elegir lo que quieras.

3. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde donde estas no puedes perderte la subida por el cañón de Añisclo, es llegando a Escalona y giras a la izda. Subes hasta el puerto de Fanlo y como tienes tiempo, en Sarvisé giras a la derecha para ir hasta Broto y subir Cotefablo o bien Ordesa y regresas por la N-260a dirección Físcal.

4. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Tambien tienes ahí mismo, dirección Físcal el puerto de Serrablo, justo pasado Boltaña, y no te dejes la subida a Tella, que tienen 8 km. para quitarte el hipo, el desvío está tomando la carretera dirección Bielsa.
    Uno de los dias pásate con el coche hasta Saint Lary y subes el Pla d' adet, la horquete d' Anzizan (que es precioso), y si quies uno duro y largo el CAP de Long, desde justo pasado Aragnouet

5. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No se puede decir más, te lo ha dicho todo Oculista (se le ha olvidado la subida a Gistaín, en la que hay que tener mucho cuidado con un túnel en curva y sin iluminar, por lo demás espectacular, qué voy a decir yo....) Recalcar que si te pasas a Francia, tienes allí todo el paraíso ciclista del Tour en los Pirineos, desde Piau (donde ganó Escartín una etapa en el Tour) hasta el Tourmalet..... , tienes para dar y tomar.....

6. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, en la subida hacia Gistaín (es tomar el desvío hacia Plan, Valle de Chistau), antes de llegar al primer túnel hay un desvío a la derecha, es la subida a Sin y Serveto, muy interesantes sus rampas, se recomienda un 27, se puede subir con 25, pero mejor un piñón más grande..... (Esta no sé si la conoce oculista), Un saludo y a disfrutar de la zona.......

Compartir esta página