Si alguno conoce rutas para mountain por esas zonas que no sean muy duras por la zona de roquetas-almeria-cabo de gata y me pudiera facilitar informacion estaria encantado, bajo para el sur del 12 de agosto en adelante y si me podeis dar informacion mejor que mejor. Muchas gracias por adelantado.
yo he estado este mes de julio de vacaciones en roquetas y tienes un lugar llamado paraje natural que no es duro y no esta mal rutillas de hora y media o asi lo unico malo que tiene es que son unas salinas y tienes que lavar la bici si o si todos los dias otra opcion que tienes es cruzar la autovia y justo enfrente tienes una sierra enorme eso si llevate bien de agua
Compañero yo soy de la zona de el ejido(a 10 minutos)hay bastantes rutillas, cuando vas a estar por aqui???
Muchas gracias a los dos, Parry666 conozco el Ejido, he solido bajar a Roquetas varias veces, llegare a Roquetas el dia 13 si no hay problemas. Saludoss y gracias, el agua llevare un contenerdor de 1000 lts que siendo del norte llevamos mal el calor, jeje.
Hay tio yo el 13 me voy para la rioja, si no fuesemos quedado para enseñarte rutas buenas, el paraje natural que dice ekl coleguita esta bien pero lo mejor es que le tires a la sierra de gador, si vas a celin alli esta la pista que sube a la sierra, eso si agua y las salidas proto y para las 11:00 como mucho bajando que el calor aprieta salvage jejeeje.
Una pena la verdad, siempre mejor bien acompañado por alguien que conoce la zona, tomo nota de lo de celin de la pista que sube a la sierra de gador y bien tempranito que no quiero parecer un conejo en salsa, jeje. Muchas gracias. Pasar buenas vacaciones y cuidado con "los riojas" o mejor que tengan cuidado los riojas.
Hola parry creo que ya he hablado alguna vez contigopor aqui , voy a bajar almerimar este viernes con la burra y me gustaria quedar con alguien para ver si me ensecha alguna rutilla por alli la sierra que teneis enfrente las de las antenas. Si tu me puedes decir algo o ponerme contacto con alquien
Hola yiyaraya68, cuando estas por aqui???? yo curro los sabados pero creo que algo podemos hacer ya veras, a ver la sierra de las antenas es la sierra de gador, ahora eb esta sierra hace un caloraco que no veas, yo el domingo quiero ir a Laujar que es algo mas fresquito y es sierra nevada mucho mas guapa, si el domingo por la mañana no te viene bien, podemos quedar el sabado pero por la tarde, tu dime los dias que puedes salir a ver si podemos organizar algo y si no pudiesemos coincidei yo te doy indicaciones opara que te hagas una buena ruta, saludos!!!!!!
ok parry.te mando mi movil mp. Las rutas que haceis por hay como son y por donde vais por pista , vereas etc. yo llegare el viernes sobre las 5 p.m aproximadamente .
Buenas Yiyaraya, Parri esta de vacaciones en la Rioja, no se si te contestara, ayer me junte con un "bestia", jeje, que lleva 8.500 kmts este año en Mountain y me recomendo precisamente una rutilla por las antenas, creo que hablas de las mismas, ya le dije que yo soy practicamente nuevo y las subidas y el calor me destrozan, poco a poco ire haciendome, hoy me he ido a ver la ruta y es acojonante, preciosa pero de rutilla poco tiene, es a mi parecer dura, son 47 kmts de pistas con mucho desnivel, subidas muy guapas y bajadas igual de guapas pero se necesitan unas cuantas horas, en coche me ha costado su tiempo hacerla aunque he parado mucho para echar fotos, mañana ire a hacer media ruta con la bici porque me parece demasiado entera ademas con lo que pega aqui el sol hay que salir tempranito. Si te interesa tienes muy buenas rutas puestas en este enlaze www.chanatabike.com, es la primera ruta de la que te hablo, la que sale de Fenix y acaba en Fenix pasando por la lagunilla de Chanata. Esta muy bien, hay tienes aparte un monton de rutas, saludos y espero haberte podido ayudar en algo.
Buenas tarde jegca me gustaria ir co alquien pues no conozco el terreno y no se por donde ir . Por dura es lo de menos despacito se llega a todos lados prisa no tengo . Es por conocer algunas rutas si tu sale por alli y quieres quedar . mandame un mp y te mando mi tf.
Parry, Yiyaraya, si os viene bien podemos ir donde dice Parry si aceptais un paquete del norte , Parry que es quien conoce bien la zona por lo que veo y podemos quedar para ir a Sierra Nevada a Lajuar y si quieres el sabado a la mañana Yiyaraya vamos a la ruta que te he comentado de Felix que aunque es larga y calienta esta muy bien para ir temprano. Ya me direis, saludos.
gente estoy por aqui que solo he estado de puente no hay tiempo pa mas jejeje, jegca claro qe aceptamos del norte y de donde sea jejejejepues el domingo si podeis preparo una ruta guapa en laujar o en ohanes que estan cerca, segun la que querais mas o menos dura podemos hacerla como mejor querais en la zona de laujar ohanes es de lo mejor del mtb almeriense, saludos compañeros!!!!!!!
ok, yo encantado, la ruta prepara la que mas quieras, se sudara todo lo que se pueda, que seguro que es mucho. De cine, a lo dicho.
De acuerdo señores este dominguico rutilla por sierra nevada, estoy barajando posibilidades, hay una rutilla por ohanes que esta muy guapa, subimos hasta un refujio para tomar el tentempie mañanero a 2000m (peñon de la polarda)tremendas vistas, y hacer una bajada por una verea que yo todavia no he hecho y dicen que esta muy guapa, esta es la opcion mas fresca jejeje, y la otra en laujar una ruta tambien muy guapa con un sendero de bajada guapisimo y en los ultimos tramos muy tecnico, Laujar esta a 45min de el ejido y Ohanes a 1 hora, id diciendo a ver como quedamos y demas y si alguien quiere apuntarse pues adelante, saludos!!!!!!!
Por mi parte ok . Quedamos en un sito conocido pues no soy de alli y no conozco muchas cosas. jegca y si parry no puede el Sabado y tu puedes y quiere salir un rato podemos quedar por mi parte no tengo incombeniente
Que conoceis de El Ejido para quedar aqui????Estoy viendo a ver que ruta hacemos, espero no defraudaros y que os guste jejeje.