Rutas por la zona de Aranjuez

Tema en 'Zona Centro' iniciado por missdaisy, 1 Oct 2010.

1. missdaisy

missdaisy Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de mudarme a Aranjuez y me gustaría salir con la mtb por esta zona o alrededores. ¿Existe algún club por aquí? Llevo montando ya varios años con un club de Madrid pero ahora me viene un poco lejos, así que si alguien se apunta a montar en bici por esta zona o sabe si existe un club le agradecería que me avisara. Gracias! Llevos unos meses sin montar, así que estoy un poco desentrenada...pero quiero ponerme en forma de nuevo y montar regularmente.

2. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
  3. missdaisy

missdaisy Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, acabo de ver que los del club de Aranjuez tienen una web pero no tienen un email de contacto y no sé cómo contactar con ellos. Quizás me podrías avisar alguna vez que vayáis a hacer una ruta por esa zona que comentas, si es que no vais en plan muy machaca que ahora mismo no ando muy entrenada y no quiero retrasar el ritmo del grupo. Yo estoy en el club Mammoth de Madrid y llevo unos años montando con ellos pero, ya te digo, ahora sus rutas me pillan todas a unos 100 km. Coméntalo con tu grupo y, si os parece bien, me avisais cualquier finde de éstos.

Gracias

Última edición: 1 Oct 2010
  4. Mpolo

Mpolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Marcos , y estoy saliendo por Aranjuez con 2 amigos mas, salimos por las mañanas, si te cuadra llamame al 608607302

5. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Mañana salgo solo(los de mi pueblo van a Chinchón a una marcha) si quieres me paso por Aranjuez.
    Yo salgo desde mi pueblo tardo más o menos 45 minutos (en bici) y luego te llevo por la zona que he dicho antes te enseño un poco lo que hay, y ya vas saliendo tu y vas cogiendo la forma.

Los de Aranjuez tienen un foro en su web, http://www.clubbttaranjuez.com/Ultima hora/default.aspx pon tu Nick y ya entras no hace falta registrarse ah!!! Que yo sepa hay una chica que sale con ellos.

Un saludo.

6. missdaisy

missdaisy Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Marcos, pues te llamaré seguro. Yo puedo montar los fines de semana. De hecho el finde que viene vendrán unos amigos de mi club de Madrid a montar por aquí. Si quereis o apuntais!

7. missdaisy

missdaisy Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, hoy ya tenía plan para salir en bici. He estado por Alcalá de Henares, la subidita al Ecce Homo que, por supuesto, no he podido coronar en mis condiciones actuales....

Te digo lo que a Marcos, el finde que viene van a venir unos amigos de mi club a montar por aquí y te puedes apuntar y traer a quien quieras.

Gracias también por la info de los del club de Aranjuez porque estuve mirando las fotos y, la verdad, no me atraía mucho la idea de montar sólo con chicos, con poco que entreneis me llevais con la lengua afuera sobre todo en el llano.... :)

8. Raulhcm

Raulhcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Yo soy miembro del club btt aranjuez. En estas fechas quedamos sábados y domingos a las 9:00 de la mañana en la calle infantas (junto a tien 21). Nosotros realizamos salidas de unos 50kms más o menos y somos unos 45 socios. Las rutas que hacemos son muy variadas, con senderos, pistas, subidas, bajadas... Así que anímate y prueba un día... (seguro que luego repites...). No te preocupes del nivel, porque tenemos gente de todos los niveles y seguro que te adaptas muy bien al grupo.
    De todas formas, si quieres ponerte en contacto mi correo es raulhcm@hotmail.com

9. Raulhcm

Raulhcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo! Aunque la representación de féminas es pequeña, también tenemos a una entre nosotros... además a más de uno le guataría ir como va ella! jejeje!

10. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página