hola, queria saber si alguno me puede ayudar a la hora de realizar alguna ruta por la zona de benicassim, ya que voy a pasar alli en un campiing estos dias de semana santa y queria aprovechar para entrenar por esa zona que apenas conozco. alguno sabe de algun puerto cercano que este bien, carreteras tranquilas....etc. un saludo
Por si te interesa, el viernes hacemos una kedada un poco mas hacia el sur. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571497
hola, pues puertos cercanos que esten bien tienes el desierto de las palmas, y luego la ribera de cabanes que subiendola puedes enlazar con otros puertos como la bandereta o la sarratella. Estos son los que mas cerca quedan de benicassim. Para subir la ribera de cabanes tienes que meterte unos kilometros en la nacional pero despues ya tienes carreteras tranquilas y con poco trafico
muchas gracias a todos .... lo de la kdd me lo estoy pensando seriamente, falta convencer a un amigo que también viene conmigo pero no se atreve. saludos
Agutito, animate hombre, que iras con buena gente, por lo menos los que yo conozco asi que igual seran sus compañeros. Y de paso les das caña, que son flojitos jjejejejejeje. Y de paso te piensas a la que vamos el 24 de abril(la haut maestrat). Saludos
pues nose nose, deivil, pq ste amigo mio (es el mismo d la marxa d andorra dl año pasado).....no lo veo yo muy convencido y mira que yo estoy convencido y m apetece ir ehhh, cosa que ya sabes q es muy raro que yo me decida en algo jejejej. a ver si lo convezco mañan y vamos para alli... un saludo y entrenar tb vosotros por el bajo aragon