Rutas por la zona de Calamocha ( Teruel )

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bumbury30, 31 Oct 2008.

1. bumbury30

bumbury30 Aprendiz de Bajador

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, hace ya muchos años que voy a un pueblo que está al lado de Monreal (Torrijo del Campo ) en Teruel y no tengo ni idea de si hay por la zona alguna ruta guapa que hacer, ya me entendéis trialeritas chulas y esas cosas.
    Bueno espero que alguna alma caritativa me pueda ayudar, a hacer más amena las tardes de Verano

2. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la localidad de Fuentes Claras tienes un grupo que hace de todo un poco (frontón, BTT, senderismo...).

Este es el enlace: http://usuarios.lycos.es/loskuadrones/

Prueba a mandarles un mail o algo...

Un saludo,

3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si no te importa coger el coche hasta Teruel, nosotros salimos los sábados y domingos. 40-70 km a buen ritmo (hacia arriba y hacia abajo). Si tevas a venir, avísame por privado un par de días antes y te concreto la cita.

4. ea5gvb

ea5gvb Aprendiendo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por la zona de calamocha y sitios buenos! todos los veranos estoy por esa zona calamocha y demas pueblos que tengo familia.

si sales de calamocha te recomiendo que cojas una carreterilla y vayas hasta navarrete del rio , despues cutanda y olalla , de olalla puedes ir hasta valverde por un camuino que hay muy chulo (alli puedes preguntar) , eso si , si ves a alguien primero :-D u luego desde valverde puedes bajar hasta lechago y lechago a calamocha! , son vueltas buenas pero que si no as ido es mejor solo no ir...

5. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta próxima semana voy a estar por la zona de Calamocha/Fuentes Claras/Monreal del Campo.
    ¿Alguna rutilla recomendable?

6. bumbury30

bumbury30 Aprendiz de Bajador

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin saber de alguien que me aconseje de hacer alguna trialerillas!!!! no me creo que nadie haya hecho nada!!! no me lo puedo creer!!!

7. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo soy de calamocha, solemos salir un grupo los domingos a las 9, trialeras no solemos hacer muchas, bajamos por algun corta fuegos , sendas y pistas, rutas puedes hacer un monton por aqui, ultimamente me da por subir el cerro de San esteban en el Poyo del Cid y luego bajar por la senda que usan parqa bajar con los caballos.

8. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas? yo tambien voy a estar el verano por ahi, alguien sabe de rutas cuesta abajo 100%

9. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Desde el alto de fonfria hasta navarrete hay una bajada bastante larga, con tramos de cortafuegos, pista y rambla; pero antes debes subir...

Compartir esta página