Pues eso, hace ya muchos años que voy a un pueblo que está al lado de Monreal (Torrijo del Campo ) en Teruel y no tengo ni idea de si hay por la zona alguna ruta guapa que hacer, ya me entendéis trialeritas chulas y esas cosas. Bueno espero que alguna alma caritativa me pueda ayudar, a hacer más amena las tardes de Verano
En la localidad de Fuentes Claras tienes un grupo que hace de todo un poco (frontón, BTT, senderismo...). Este es el enlace: http://usuarios.lycos.es/loskuadrones/ Prueba a mandarles un mail o algo... Un saludo,
Y si no te importa coger el coche hasta Teruel, nosotros salimos los sábados y domingos. 40-70 km a buen ritmo (hacia arriba y hacia abajo). Si tevas a venir, avísame por privado un par de días antes y te concreto la cita.
Hola por la zona de calamocha y sitios buenos! todos los veranos estoy por esa zona calamocha y demas pueblos que tengo familia. si sales de calamocha te recomiendo que cojas una carreterilla y vayas hasta navarrete del rio , despues cutanda y olalla , de olalla puedes ir hasta valverde por un camuino que hay muy chulo (alli puedes preguntar) , eso si , si ves a alguien primero :-D u luego desde valverde puedes bajar hasta lechago y lechago a calamocha! , son vueltas buenas pero que si no as ido es mejor solo no ir...
Esta próxima semana voy a estar por la zona de Calamocha/Fuentes Claras/Monreal del Campo. ¿Alguna rutilla recomendable?
sigo sin saber de alguien que me aconseje de hacer alguna trialerillas!!!! no me creo que nadie haya hecho nada!!! no me lo puedo creer!!!
Yo soy de calamocha, solemos salir un grupo los domingos a las 9, trialeras no solemos hacer muchas, bajamos por algun corta fuegos , sendas y pistas, rutas puedes hacer un monton por aqui, ultimamente me da por subir el cerro de San esteban en el Poyo del Cid y luego bajar por la senda que usan parqa bajar con los caballos.
Desde el alto de fonfria hasta navarrete hay una bajada bastante larga, con tramos de cortafuegos, pista y rambla; pero antes debes subir...