Buenas tardes foreros....Normalmente me suelo mover por el foro de la zona centro, pero voy a irme una semana a chipiona y me gustaria saber si desde allí se puede iniciar alguna ruta que no este mal, supongo que sera dificil, pero si alguien lo conoce, lo digo por que si no,ni me bajo la bici y me dedico a playear..... Gracias de antemano y si quereis hacer alguna ruta por madrid, avisar y os enseñamos nuestros lares, que aun queda algo sin asfaltar.. Saludos..
Si estas acostumbrado a la Sierra, arboles, terreno humedo y compacto, deja la bici en casa y disfruta de la playa. Particularmente te recomiendo que no la traigas, no merece la pena, pero es mi humilde y particular opinión.
Muchas gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, aunque me jode un poco, me aclimato a lo que sea menos a carretera,esperare mas respuestas e indagare un poco por internet a ver si encuentro algo.... Gracias por tu tiempo. Has salido alguna vez por aquellos lares chipioneros...??
En serio tio, deja la bici en casa, no merece la pena te vas a atragantar de tanto polvo por los caminos y campos llenos de invernaderos de plastico. Conozco perfectamente la zona.
ok tio, muchas gracias por tu opinion, al final no creo que me la lleve,visto que no se pueden hacer ni unos miseros kilometros,me dare a la vida perra, un saludo y gracias por opinar, si algun dia te quieres pasar por la zona centro, aqui estamos.
Pues yo si que te recomiendo que te traigas la bici. Es un terreno distinto, si que hay tela de invernaderos, pero tambien puedes meter la bici en la playa, que con la marea baja es un gustazo, o meterte pos los pinares de Chipiona o Sanlucar. Yo que vivo aqui, y que tambien he vivido por alli arriba, te aconsejo que te la traigas y que veas esto. No esperes montaña, pero tambien tiene esto su punto. Un saludo!!
Muchas gracias manunu, la verdad es que no se que hacer, saslgo en unas horas para alla abajo y no me gustaria estar sin pedalear en toda la semana, ademas lo de ir de playa a playa n bici me llama la atencion, supongo que al final me la llevo , casi seguro, sabrias decirme alguna rutilla que este bien o sea entretenida, estare allí hasta el jueves, desde hoy viernes, supongo que me dara tiempo a rular vastante... Pues nada lo dicho,si me puedes dejar alguna rutilla pues fenomenal, si no ya indagare y os cuento a ver que tal. Un saludo y muchs gracias por una segunda opinion.
busca en wikiloc hay rutillas pal gps, por esa zona sobre el cambio, no es la sierra de madrid, es en plan llano, pero aun asi, te puedes divertir si sabes algun camino, el domingo en sanlucar hacen el previo del maraton de 85 km q se hara en junio no se si llego tarde, pero lo he visto ahora. pd, si quieres hacer unas bajadillas guapas, pero cortas, vete a la sierra san cristobal, en jerez-el puerto santa maria, alli si q se te pueden ir las horas rapidas