Rutas por la zona de pedroveya y alrededores...que hay?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Castil, 9 Oct 2009.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pues como me estoy empezando a cansar de tanto naranco, he pensado en esa zona, por la senda esta que sale de oviedo del parque de invierno, puedes llegar hasta la zona de las caldas, y allí tirar hacia para la falda del aramo...hay por allí algo majo que merezca la pena?

Yo es que tengo una máxima: limitar mi recorrido por carreteras con tráfico, por eso he pensado en esa zona, aunque adminto más sugerencias para no acabar naranquizado...

Un saludo.

2. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    mañna desde la piscina parqeu invierno salimos con los asturcones por ahi
    vente y pedalea

3. retuerto8

retuerto8 MIKI MAUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Como haber hay bastante, el problema es que no ye tan variao como el naranco, por aqui las subidas son muy pendientes, y los senderos hay que buscarlos aunque estan. Como consejo compra un mapa del IGN y todos los caminos y sendas que veas hazlos ya que son transitables.

Te pongo ejemplos pa que busques por internet.

Ruta de la Salamandra. esta enlaza con la ruta del oso, que no la senda del oso que todos conocemos y la ruta del buitre. estas van por Siones, Puerto, Cotomonteros, Concejo de Santo Adriano.

Tambien puedes ir a Pedroveya y bajar o subir las Xianas.
    Un poco mas lejos, subiendo desde Loredo vas hasta el Llosorio.

Ruta por Olloniego Track Asturcon bTT,

Algo mas habra

4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Me da cosa porque estoy en baja forma...¿de que hora a que hora son estas salidas? A donde es la salida?

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pues me anoto lo del mapa y los nombres...El que sea pindio tampoco me preocupa, a mi ritmo (tranquilito), esas zonas se me dan bien (al final siempre acabo subiendo el naranco por la cuestona...).

Un saludo y gracias.

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Tienes algunas en nuestro blog. Te pongo la zona de Proaza aunque puede mirar en municipios aledaños. De todas formas tengo pendiente de publicar una por el GR-106 (Bermiego-Serandi) si te interesa pregúntame al mail.

Proaza Trasgu BTT

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126

Vuestro blog ya lo conozco, está genial, lo que pasa es que en algunos casos (muchos) se me van un poco de km para lo que pregunto...no obstante, tengo algunas apuntadas para cuando gane algo de forma...lago ubales y brañagallones están entre ceja y ceja....

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    una pena no hayas ido
    salimos a las 9 y algo llegamos al medio dia y fue muy chula y tranquilina, muy asequible, pa la proxima enla pagina de asturcon tienes mucha informacion y si te pilla favorable te presentas

9. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me gustaría saber cuando tenéis planificada la siguiente salida. Gracias

Compartir esta página