Rutas por la zona de ST.Pee(Francia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por neuro, 16 Abr 2008.

1. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues parece ser que me va a tocar pasar el puente en la zona de St Pee sur Nivelle, ya que corro el tri alli el dia 4.
    Como voy a pasar unos dias, me gustaria que alguien que conozca la zona me indique alguna ruta de 80-100 km por la zona, preferiblemente tirando a llana y ya puestos a pedir, que se puede ver por la zona.
    MUchas gracias

2. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para hacer llano ir hasta Baigorri y vuelta. Pica para arriba al principio pero a la vuelta vas soltando piernas. Para soltar antes de la carrera puedes ir hasta Donibane Lohitzune y vuelta o meterte hacia Sara, Dantxarinea y Ainhoa. Si te apetece meterte en embolaos, vas hasta Dantxarinea, subes Otsondo, bajas hasta Erratzu y subes Izpegi (es muy suave por este lado), Baigorri y vuelta.

Para ver, si hace bueno te metes en la costa (Donibane Lohitzune, Miarritze...). El museo marítimo de Miarritze está muy bien. Ciudades bonitas: Baigorri y Donibane Lohitzune. Las cuevas de Zugarramurdi, que como cuevas no son nada pero su historia es curiosa. Y si hace muy bueno, tirarte en las campas del lago Senpere

Compartir esta página