Rutas por la zona Puente Genil y alrededores.

Tema en 'Andalucia' iniciado por ><R><, 21 Feb 2010.

1. ><R><

><R>< Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes me compré una Mondraker Finalist Pro. Salgo los domingos y los sábados por las mañanas. Frecuento los caminos de alrededor al canal de riego Genil-Cabra.

Querría hacer zonas más alternativas, pero las desconozco. ¿Me podeis informar sobre rutas, interesantes, por la zona?. Preferiría caminos con distintas posibilidades de acción.

Un saludo.

2. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, yo también suelo salir los sabados (tarde) y domingos (mañana o tarde) y hago algunas rutillas acompañado casi siempre de un amigo, alguna vez en solitario y otras veces con mas gente.
    Dime que tipo de rutas te gusta hacer: rally corta distancia o larga distancia, trialeras....
    Yo tengo 25 años y me gusta tanto hacer km por sendas y caminos (sobre unos 40 de media), siempre huyende de las pistas asfaltadas y también me gusta mucho hacer algunas traileras mas técnicas.
    Que sueles hacer tú?

3. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy socio del Club BTT PUENTE GENIL, os invito a que salgais con nosotros, nos juntamos los domingos a las 9 de la mañana en la tienda de Manono BIKE BOX, en la avenida europa, nos adaptamos a todos los bikes.
    un saludo
    www.bttpuentegenil.com

4. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola si eres del club de Puente Genil debes de tener bastantes amigos para salir y para compartir rutas, por eso me extraño que abrieras este foro.
    Yo conozco de tuenti y msn a algunos del club como Santi, Cristian Palos, David Cuenca...

5. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo CHEZCO yo no he abierto este foro simplemente he querido colaborar, y si tengo bastantes amigos para salir ya que nos juntamos del club y gente que no esta en el club. y como no voy a conocer a los makinas Santi, CRistian, David y algunos que se me pierden. bueno lo dicho que si quereis ya sabeis donde estamos, animaros.
    un saludo
    www.bttpuentegenil.com.

6. ><R><

><R>< Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo CHEZCO, aún no soy del club de Puente Genil, ya que llevo mucho tiempo sin practicar con la bici y quiero coger empuje, de nuevo, antes de embarcarme en más embergadura. Pienso que para éste verano me incorporaré al club.

Amigo GUANTY, conozco el grupo que os juntais los domingos en la puerta del antiguo supermercado SuperSol, he sido invitado por un amigo que suele salir con vosotros y no descarto que nos veamos el próximo domingo 7 de Marzo. Este domingo, de ésta semana, estoy fuera de viaje.

Gracias por atender mi mensaje y un saludo.

7. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno, pos esta tarde voy a mandar la inscripción mia y de unos cuantos amigos (sobre todo del club btt olibike de la mina) para paticipar el proximo dia 7 en la marcha de fuentecarreteros.
    Si el tiempo acompaña. Así que por alli nos veremos.
    El otro día te dije lo de que conocerás bastante gente porque "guanty" me dijo lo del club y no me di cuenta que tu no eras del club (vamos que me enredé y crei que era el mismo usuario)
    Jeje.

8. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHEZCO te he dejado un mensaje

9. ><R><

><R>< Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de informar que la ruta de funtecarreteros se ha suspendido. ¿Sabeis si es cierto?.

10. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, la marcha ha sido retrasada debido a las lluvias, todos los datos los tienes en su blog: http://mtblakab.blogspot.com/
    Ha quedado para el proximo 11 de Abril.

11. ><R><

><R>< Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, CHEZCO, por la aclaración.El cambio de fecha me viene mejor. Procuraré estar por allí. Pero para eso tengo que "pillar" plaza. Voy a intentarlo ahora.

12. ><R><

><R>< Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera formar parte del CLUB BTT PUENTE GENIL. ¿Donde me dirijo?. ¿Quien se encarga de ello?. ¿Que requisitos necesito?. ¿Donde puedo adquirir la equipación?. Espero respuesta. Un saludo y gracias.

13. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Dirige al usuario del foro guanty que ya hablo en este tema que es del club y ademas creo que es el secretario o algo asi. Saludos.

14. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el secretario del Club, simplemente ponerte en contacto con el Club, bien me mandas un email al Club y ya te informo mejor de lo que necesito de ti y las condiciones del Club. entra en la página del Club y ahi tienes la dirección.
    un saludo
    www.bttpuentegenil.com

15. exergetico

exergetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una finalist pro tambien, de hace unos añitos y como estudio cojo poco la bici... ¿La tuya es del 2010? No me animo a salir porque me daríais un palizón el primer día no estoy tan en forma como antes xD.

16. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0

tranquilo aki no se le da palizon a nadie, coje un poco de forma y te unes a nosotros disfrutaras de la bici, como a lo mejor todavia no lo has echo.
    un saludo.
    /biker.gif
    :biker:biker:biker

17. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, queriamos hacer proximamente una ruta desde Luque Carcabuey La NAva Zuheros Luque.
    Podría alguien decir en que sitios se puede llenar agua (no recuerdo si había algun sitio).
    Gracias

18. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo vuelvo a repetir ya que te lo he indicado en el post de foresros de Córdoba.
    En La Nava hay una fuente, y en Zuheros creo que tambien , de todas maneras en cualquier bar que te encuentres seguro que te llenan el bote.
    que os vaya bien
    un saludo.

19. molinamtb

molinamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy de puente genil y me e comprado una bici nueva, tengo 15 años soy amigo de algunos de la mina como francisco alejandro, antonio garcia (el bigotes) etc... y quiero saber alguna rutilla xk mis amigos ninguno le gustan y ami me encanta y cada vez k salgo con ellos me aburro xk son muy lentos y siempre vamos a los mismos sitios... me gustaria saber alguna rutilla gracias!!

20. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola molinamtb, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a francisco alejandro de la mina, ya que dices que lo conoces, el suele salir con nosotros muchos domingos el te podrá asesorar de como va el tema.
    saludos

Compartir esta página