Hola!!! hace tiempo que no escribo por aquí, a ver si vuelvo a conectarme un poco más. Este fin de hemos estado en las Bardenas... y 2 días hemos salido con las BTT a hacer alguna rutilla. Las tenéis para descargar en wikiloc, y el relato en nuestro Relato de Semana Santa 2009: Euskal Herriko Itzulia y Bardenas en Mountain Bike Este fin de semana teníamos pensado hacer la Media Extreme Bardenas, pero a ultima hora igual cambiamos y hacemos una cicloturista : Deba - Deba Un saludo a tod@s y lo dicho, a ver si puedo leeros un poco más
vaya rutillas mas guapas!! pues parece que va a hacer muy malo. asi que por nuestra parte lo dejamos para el año que viene...
ya contaréis los que váis a las Bardenas qué tal. La verdad es qeu nos quedamos de pena, pero la Deba-Deba pilla al lado de casa, y así aprovechamos y estamos un poco con la family que casi ni les vemos
Yo he salido una vez por las Bardenas y la verdad es q es un sitio 100% recomendable hay vistas muy guapas, merece la pena ir. Un saludo.
Yo estuve el año pasado y también nos llovió! Si no fuera por lo bichos esos que vuelan por allí sacando ruido... La de veces que me acordé de aquel pastor de Afganistán, que salia en la tele diciendo que había derribado un helicoptero de combate con su kalashnikov oxidado. ¡Que guapo el paso de los ciervos y la zona del Rallón!