Rutas por las localidades de :encinacaida,enjambre,piedraescrita,anchuras,hunfr ias .

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por asio otus, 3 Jun 2010.

1. asio otus

asio otus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Algun biker de este foro realiza rutas por estos bellos parajes?
    Llevo tres años haciendo una ruta estupenda por las localidades de Anchuras,Encinacaida,Piedraescrita,Robledo y Alares.El pasado dia 31 realizamos dicha ruta y nos quedo la espina de cuantos caminos nos dejamos sin rodar ,por eso nos gustaria conocer algun biker que haga rutas por esta zona y quedar con el para hacer alguna nueva.
    GRACIAS POR ADELANTADO.

2. asio otus

asio otus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Nadie hace rutas por esta zona¡.Pues es una lastima el paisaje tiene un 10 + de nota.

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuando pretendes ir de nuevo? es una zona que siempre me ha gustado, montañosa, boscosa...pero la desconozco con la bici. Sin embargo, me gustaría ir, cuando organizas una circular por allí?

4. asio otus

asio otus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos realizar una no tardando mucho por la zona del pueblo del ENJAMBRE y PIEDRAESCRITA, pero esta ruta es un poco a la aventura pues desconocemos el camino que une las dos localidades. Por eso buscamos un guia de la zona.

5. Nemoch

Nemoch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho tiempo que pusisteis este post e imagino que no está activo. aún así te digo que yo soy de Robledo y conozco bastante bien esos caminos. Somos un pequeño grupo que salimos por esa zona. si estas interesado dime algo.

6. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19