Hola, la cosas es que como mi turno de trabajo es siempre por las tardes y tengo las mañanas libres, me gustaria quedar con gente entre semana por las mañanas o saber si hay grupos de gente que lo hagan. Yo suelo salir todos los sabados a la montaña, y entre semana a llanear, pero ya que tengo tiempo por las mañanas entre semana....pues a ver si hay gente que este como yo y podemos quedar de vez en cuando para hacer alguna rutilla. Yo vivo en valencia,lo digo para tener en cuenta las rutas, tipo la calderona y demas. saludos
Pasate por el hilo de los Vikingos de la Calderona y exale un vistazo si kieres, organizamos tb rutas entre semana y somo unos cuantos y siempre alguien se apunta! venga nos vemos por ahi!
ok, eso de los vikingos de la calderona lo miro de vez en cuando, pero es que como hay tantos comentarios no se por donde empezar a buscar para saber donde pone la fecha y hora para quedar y tal. de todas formas si me haces el favor y como veo que tu estas mas puesto que yo en esto de las quedadas, cuando te enteres de la proxima podrias decirmelo, en este post o bien avisandome con un privad si quieres me dices en que pagina mas o menos tengo que mirar en los vikingos de la calderona para enterarme. muchas gracias y seguro que me apunto a las que hagais.
ya he escrito un mensaje en el post de los vikingos de la calderona para ver si alguno lo lee y me dice cuando quedan y tal. de todas formas si hay cualquier grupo que lo haga que me avise por favor, que yo lo que quiero es salir por las mañanas saludos