Alguno conocereis o habreis oido hablar del rebaño de la Casa de Campo, tuvo mucho bombo en televisión este verano, el pastor se quejaba que después de muchos años con su rebaño le echaban de allí. Ese rebaño lo han llevado a los terrenos que dicen que son del Ivima, los que lindan con la valla de piedra que bordea por el sur las Matas. Mucho cuidadín porque el rebaño está protegido por varios canes locos que persiguen ciclistas. Yo los esquivé y más adelante me paró un brasa que me dijo que estaba en terreno privado de la comunidad de Madrid, como no tenía muchas ganas de charla le despaché rápido, le dije que esos terrenos ya son míos, que se los he comprado a la Comunidad de Madrid y el rebaño también y la estación del Tejar también, cuando le vi tictear seguí camino. Que ganas tiene la gente de salir los sábados a dar la chapa al primero que se encuentra. Bueno que cuidado con los perracos, a esos no les convencí de que estaban en mi propiedad.
Ignacio, aprovecho para otra pregunta: Si vas desde la Estación del Pinar hacia las Matas por el camino de las puertas, has de salir a la altura de Talgo para ir por la carreterilla de las vías hasta el pueblo, nO? Porque el camino acaba en un muro de piedra que te impide salir llegando ya a los chalets de LAs Matas. Salud y gracias