Rutas por Las Palmas

Tema en 'Canarias' iniciado por Tinosky, 3 Ene 2012.

1. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy un canario de Las Palmas que acaba de empezar a rodar :p y me gustaría saber si hay alguna ruta por la zona de 7 palmas-tamaraceite que esté bien para empezar y coger algo de forma.

Muchas gracias.
    Saludos.

2. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El barranco de tamaraceite a san lorenzo esta bien para empezar, tambien podrias ir a los Giles aunque lo mejor que podrias hacer es juntarte un dia con alguien y que te enseñe los caminos por esa zona.Saludos

3. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 2 por la información, pero como ya dije, no tengo nada de fondo y me gustaría empezar por algo que me cueste pero algo más suave, que vi una ruta de 40 kilómetros y me quedé O.O jajajajajaja a ver cuál me podéis aconsejar.

Por cierto cómo está la cosa, en mi garaje robaron ayer 2 bicis de 1000€ -.-''

6. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tal como te indicaron:

san lorenzo-los giles, esta bien, se va llaneando, quizas en los giles, encuentres alguna cuesta, pero la subes a pie y ya esta.....

7. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias a todos. Yo entreno en un gimnasio de los giles (el único que hay xD) y solamente acordarme de la carretera general ya me da yuyu jajajaj

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola. Yo te puedo enseñar rutas por esa zona, que también la frecuentaba. Sólo que hasta dentro de unas dos semanas no creo volver a salir tras varios meses sin darle al pedal por lo que no te preocupes por la forma física, que yo estaré peor que tú (y ahora mismo estoy malo en cama con fiebre). Cualquier cosa mándame un mensaje privado.

Saludos.

9. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos
    yo tb soy muy nuevo en esto y con poquisima forma y me gustaría apuntarme a alguna quedada suave para ir metiendome en el mundo. Mis casi 37 años y mi bh jumper de hace 8 años no esán pa muchos trotes pero aguantar aguanta lo que sea, resistencia tenemos pero a ritmo muy suave. Pues eso, ademas tengo furgo para desplazamientos que caben tres bicis, me apunto a algo que he ido un par de veces solo y no gusta mucho.

saludos y a empezar con fuerza el año.

PD: aprovecho la ocasión para preguntarles a donde puedo llevar la biki que se me mueve la dirección, y no sé si es la horquilla o el eje de la rueda delantera .....

10. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siendo una Bh, acercate a Sanle o Bh en Luis doreste silva, justo pasando Carvajal.

Hombre, la mejor forma de ir cogiendo forma, es salir a rodar, suave y llaneando, la mejor opcion es la avenida maritima o el muelle los domingos, pa los musculos vayan cogiendo tono.

Pasate tambien por www.amigosbttgrancanaria.com, suelen salir los sabados a rodar con los nuevos amigos....

11. bituminario

bituminario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias hector por la info, ahi precisamente es a donde pensaba llevar la biki a sanle.

hombre a lo mejor me precipité mucho en tan bajo de forma, tan bajo no que algo me defiendo; vivo en tinoca y algunas veces voy hasta san felipe y vuelvo, unos 30 km sin problemas; además el pasado mes de septiembre me hice el camino de santiago en bici (que no es pa tanto ehhhhh y mis pájaras tuve, pero en 10 dias 932 km no está nada mal....), mas bien me refiero a que mi ritmo en ascenso es suave pero prolongado, si me ponen ritmo muy fuerte me matan, pero al mío llego a donde sea jejejeje, voy a visitar esa página a ver.

12. FernandoScoot

FernandoScoot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que veo que va de quedadas, yo estoy por aquí todo este mes, en la capital las palmas de gran canaria. Soy de Zaragoza, y ni conozco a nadie ni conozco rutas.
    Me gustaría saber donde quedan los grupos, o no se donde anunciáis las quedadas.... mil gracias......

13. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas tardes Sñres!!
    He de decirles que mi situación es muy parecida a la de ustedes o aún peor (en cuanto a la forma física) ya que llevo unos 3 años que dejé la burra aparcada y ahora voy a empezar a rodar de nuevo. Conozca a peña del foro ya que antes salía a menudo con ellos así que les mantendré informados a tod@s por si se quieren apuntar a las salidas.
    P.D.: Estaré más por el post del Bombilla (que es un amigo muyyy puntal) que se llama MTB Las Palmas aunque si hay alguna salida lo anunciaré por aquí.
    Saludos!!!

Compartir esta página