Hola, me llamo Juan, por motivos de trabajo estoy en Madrid. Me gustaría conocer gente que salga desde la zona de Las Rozas, que es donde vivo . Llevo unos meses sin coger la bicicleta ¿conocéis algún grupo para salir por esta zona? Gracias Saludos
hola Juan...por esta zona ha habido varios intentos de hacer grupos, pero al final suelen ser absorbidos por otros grupos porque acabamos cogiendo el coche para subir a la sierra u otros lares. yo estoy poniendome en forma...retomando desde hace un par de semanas. Si quieres hacer algo por la zona, dime y a ver si coincidimos.
por cierto...lo que te decía, que ya ha habido varios intentos y el que más proliferó Grupo gente de Las Rozas (Madrid).fue uno que lleva sin ver un mensaje desde hace un año. Yo me adherí al PBM aunque ahora se han vuelto endureros, con rutas de pocos kilómetros y muchas trialeras.
Buenas Nacho, Gracias por la información, yo por mi encantado, cuando quieras podemos probar un día. En principio salgo sabado o domingos. No soy de Madrid, m gustaria conocer rutas
Buenas Nacho, Gracias por la información, yo por mi encantado, cuando quieras podemos probar un día. En principio salgo sabado o domingos. No soy de Madrid, m gustaria conocer rutas
¿Como andas de forma?, ¿como de cuantos km estamos hablando?, ¿por que zona de las rozas estas?. Yo estoy en Las Matas.