rutas por leon

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por HUNGARO, 6 Feb 2008.

1. HUNGARO

HUNGARO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, por motivos de trabajo me voy aver obligado a ir a leon capital un par de findes al mes a partir de este mismo, por que me gustaria que me digeran los de la zona alguna carretera o zona donde poder salir a entrenar un rato el domingo o si hay alguna peña o club que haga salidas los domingos igual que hacemos en mi peña, desde donde sale y hora, para ir con ellos. muchisimas gracias, si no ya ire descubriendo la zona poco a poco.
    Un saludo desde Cuenca.:-D

2. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    En León salen todos los domingos unos 80 o más cicloturistas y hacen 2 recorridos donde puedes elegir el nivel, en uno van a "las carreras" y el otro el ritmo es más suave.
    Las salidas del C.C. León se hacen desde el monumento al donante de sangre, en la calle Padre Javier de Valladolid (junto al Corte Inglés).
    Para saber más te dejo el enlace de un club de León http://www.ccleon.com/presentacion.htm
    Saludos y hasta otro rato y que disfrutes del poco tiempo que pases en León.

3. HUNGARO

HUNGARO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias gervasio por la informacion me ha sido muy util. un saludo desde cuenca.

4. Jucundiano

Jucundiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui estoy por si me necesitas

5. Jucundiano

Jucundiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

excluyendo algo inmoral o ilegal, como piensa Gervasio!

6. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que los de León-capital- son un poco "madiquitas".
    Hungaro ya nos contarás como te tratan los de León, ya se que el otro domingo coincidiste con Jucundiano en tu 1ª salida por León, si el mundo es un pañuelo.
    Saludos desde La Bañeza.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Buenos dias. Yo estube en Septiembre por esos lares y es precioso. Basicamente estube por la zona de Villablino, Babia, El pantano de Luna,Riaño,etc. Eso si. Si en aquellas fechas hacia frio, ahora no quiero ni pensarlo. Un saludo

8. HUNGARO

HUNGARO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad es que si que fue una suerte coincidir por que fui a salir por la ruta que iban ellos, el fue el que me reconocio(jucundiano). fue un placer poder rodar con ellos fue una ruta tranquila de un par de horas pero me lo pase muy bien gente muy amable. la zona por la que fuimos me encanto, tanto que el lunes me la hize otra vez llegando a la robla y volviendo por el rabizo.espero volver a salir otra vez, un saludo desde cuenca.

9. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vuelvas por León, ponte en contacto en este post, para hacer alguna salida con Jucundiano y los cecina-team, ya que algunos libran por la tarde entre semana y pueden salir, los fines de semana también (si les dejan las parientas)je,je,je.Saludos desde el sur de León y hasta otro rato.

10. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Estarías en la 2º quincena de septiembre, porque fue cuando empezó a hacer un poco de frío, nada comparable con los meses de invierno.Vivo en el sur de León y el paisaje es más llano, pero lo suplimos con el viento ( que le pregunten a Alvaro Pino,cuando perdió la vuelta a España en el páramo leones).
    Pongo unas fotos del pantano de Luna y del puerto de Aralla que hice en septiembre.
    Un saludo

Adjuntos:

• luna_1.JPG
      luna_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,9 KB
      Visitas:
      28
    • luna_2.JPG
      luna_2.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,8 KB
      Visitas:
      27
    • aralla.JPG
      aralla.JPG
      Tamaño de archivo:
      48,7 KB
      Visitas:
      26
  11. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando el post de rutas por León, os pogo unas fotos del puerto de Ventana donde se puede ver el valle de Babia y otra foto del puerto de Somiedo por la vertiente leonesa.
    Saludos y espero que los que no conozcáis estas zonas, podáis venir alguna vez para hacer alguna ruta y disfrutar del paisaje,recomendable no hacerla (en bici)en invierno a no ser que le pongáis cadenas a la bici.

Adjuntos:

Compartir esta página