Rutas por Leon

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lyaran, 19 Ene 2011.

1. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:

Recientemente me he transladado a Leon, y apenas conozco las carreteras. El pasado Domingo sali por una ruta que encontre por Internet, pero la verdad no me convencio por la falta de arcen. La ruta fue

Leon-Villaobispo-Crta Santander-Barrios de Nuestra Señora-Puente Villarente-Leon

Quitando el tramo de Barrios de Nuestra Señora a Puente de Villarente no habia arcen. Lo cual es muy importante, al menos para mi.

Sabeis de carreteras poco transitadas, o al menos que tengan un buen arcen para ir por el. Por ejemplo, antes estaba en Salamanca, y como han construido autovias, las antiguas nacionales estan en perfectas para montar, ya que tienen unos arcenes enormes, y no hay trafico, ya que la gente solo las coge para ir a la siguiente entrada de la autovia, eso si eran rutas aburridas pero seguras.

Muchas gracias.

2. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas de nuevo:

Otra ruta probada, y con poco exito. Este fin de semana fui por la antigua carretera de Valladolid, y esta si tenia un buen arcen, pero el problema que la carretera hasta pasado Mansilla de las Mulas tenia mucho trafico.

Podria alguien del foro que conozca Leon o sea de la zona iluminarme un poco, sobre rutas poco transitadas por trafico y con algo de arcen.

Gracias

Compartir esta página