Hola ! en http://www.koalabtt.org/ tienes 14 rutas fáciles por los alrrededores.Aunque lo mejor es que te juntes con un grupo ,es mucho más divertido que ir solo.
buenas! pasate por el hilo de PROPONGO SALIDA POR VALLADOLID, abierto por nuestro guru Mac, suele estar en la primera pagina, se escribe bastante en el, y se hacen qdadas muy wapas, si te animas ya sabes
Muchas gracias por la información echare un vistazo a las rutas de koala a ver si me pilla bien alguna un saludo.
suelo salir por los alrededores de viana, los domingos por la mañana y el resto de la semana por las tardes, hago 20 ó 30km a una media de 15 km/h. Si alguien se anima.
Por lo que veo estás empezando en esto del Mtb.Junto a viana tienes muchas rutas ,compra unos mapas del ejército y explora los caminos.Puedes ir hasta valdestillas y continuar hasta matapozuelos,ó hacia la bodega las tinajas por el monte y volver por valdestillas ó Puenteduero,a boecillo por el monte luego Herrera y Tudela etc..lo primero compra bandas ó cámaras antipinchazos es zona de abrojos.Cuando tengas ya una buena técnica ,si el cuerpo te pide más ,hay un sendero Técnico y duro junto al cega que es una gozada.
Con respecto a los pinchazos te puedo decir que he cogido una gran experiencia en poner parches, hasta que he puesto una bandas antipinchazos, pero que tampoco me han solucionado el problema, en cuanto me salgo de los caminos, pinchazo seguro, he estado una mañana entera quitando pinchos de las cubiertas y de la banda. Me han comentado que hay un líquido que se mete en las cámaras, de la marca slime y que para los abrojos viene muy bien, si me puedes recomendar qué es lo mejor te lo agradecería. Un saludo.
Pilla El Eslime Es Un Liquidillo Que Por El Momento Va De Maravilla Y Te Olvidaras De Parches Por Un Tiempo.
Pues de las de válvula gorda valen para todas y de las de fina solo las que se desmonta la válvula, yo te recomiendo que compre las cámaras con el líquido, a mi me costaron 6 euros creo y te olvidas de andar metiendo el líquido, yo desde que las he puesto no he pinchado. Saludos
Yo tambien te animo pepe1971 a que te pases por el post que te ha comentado erickdraven y salgas con nosotros cuando te cuadre. Saludos
He estado viendo las rutas que haceis, pero creo que a mí todavía me quedan un poco grandes. Un saludo.
En cualquier tienda de bicis,aunque mejor si son slime ,otras no sellan igual.Antes de montarlas revisa bien con la mano las cubiertas por dentro -que no tengan pinchos- y pon también las bandas bien centradas.De esta forma será muy dificil que pinches y si te ocurre ,con dar aire (si baja mucho la presión), podrás seguir.
Hola que tal? Alguien me puede describir, mas menos, cómo hacer la ruta del tren burra desde Simancas, cuántos km, dificultad ...
Sin conocerlo y sin mapas es dificil de explicar y te pierdes seguro.Así de palabra ,te puedo aconsejar ir hasta Laguna en coche,tomar la carretera de la Ermita (dcha) y tomar dirección Tudela por el canal del Duero(dcha),al pasar Tudela al izquierda tienes dos montañitas(las manblas)se puede subir por pistas hasta unos depósitos de agua que hay en medio y por sendas casi hasta los picos.vuelta por el mismo camino. Salen unos 30km ,buenos caminos(sin pinchos),llano practicamente y bonito.Al ir,antes de cruzar la carretera de Tudela (por debajo) debes cambiar al lado Izquierdo del canal.