Rutas por LOZA (entre Tapia y Navia)

Tema en 'Asturias' iniciado por rulen, 18 Jun 2014.

1. rulen

rulen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mes de agosto vamos a estar en un pueblo que se llama Loza. Me gustaria me recomendarais rutas por la zona des 20-30 hasta 40km. Me gusta subir y que las bajadas por trialeras no sean demasiado tecnicas. Si son rutas tranquilas tambien estaria bien porque mi idea es levantarme prontito y estar de vuelta pronto para que la contraria no se me caliente demasiado. No se si por la zona hay alguna via verde o caminos costeros.
    Muchisimas gracias
    Saludos,

2. Rfpastur

Rfpastur Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues rutas tienes para hacer de todos los niveles en esa zona. Tienes todo un paseo por la costa k esta bonito, y si vas hacia el pueblo de enfrente, al otro lado de la nacional (torce), ahi tienes pa pillar pista e ir a donde se te apetezca. Yo tengo una casa alli, si quieres salir algun domingo a dar una vuelta yo te guio un poco. Un saludo.

3. rulen

rulen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rfpastur muchas gracias. Estare por alli la segunda quincena y estaria bien salir con alguien algun dia. Echare un vistazo de la zona que me comentas.

Saludos,

4. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Contacta con los del grupo ciclista el franco, salen todos los sábados y domingos.

Compartir esta página