[Carrera] Rutas por Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por gaizka20, 10 Sep 2014.

1. gaizka20

gaizka20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mudarme a la capital y muy a mi pesar veo mas complicado salir con la bici desde mi casa y encontrar una buena carretera. Querría saber que rutas me recomendáis sin que tenga que utilizar el coche para desplazarme fuera, entiendo que los primeros kilómetros por la ciudad van a ser algo serio. Bueno lo dicho cualquier recomendación, consejo, ruta... es bienvenida. Muchas gracias de antemano.

2. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido,si dices donde vives kizas te podamos ayudar,la zona de Madrid.por el sur san martin de la vega,la casa campo el carril bici de colmenar depende de la zona,un saludo

3. gaizka20

gaizka20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4 caminos, gracias por contestar

4. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Tienes varias opciones. Por el oeste puedes ir para la Dehesa de la Villa y Puerta de Hierro y luego enlazar con la carretera de El Pardo o el Anillo Ciclista. El Pardo es cortito pero tiene una par de subidas interesantes para hacer series. Por el Anillo Ciclista acabas saliendo a la Casa de Campo, que también te sirve para hacer series.
    Si tiras para el norte, buscando calles de poco tráfico puedes llegar hasta Fuencarral o Montecarmelo. De ahí enlazas el carril bici de Colmenar y tienes toda la Sierra para tí.
    Si lo ves muy mal, monta la bici en el tren de cercanías de Nuevos Ministerios y te bajas en Tres Cantos o Colmenar Viejo, y ya sales a poca distancia de los puertos de la Sierra (Morcuera, Canencia y Navacerrada).
    Busca alguna ruta de estas en mapas, y si no lo ves claro pregunta por alguna ruta más específica.

5. gaizka20

gaizka20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchísimas gracias, me pongo con el google maps en cuanto pueda, a ver q tal se da

6. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hola. Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo acabo de comprarme mi primera bici de carretera. Vivo en Rivas y me gustaría saber que opciones tengo para enlazar con el carril de San Martín de la Vega y con la via verde de Arganda. Y ya de paso rutas tranquilas de tráfico. Gracias

7. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también acabo de aterrizar en Madrid y estaba buscando gente con la que salir con la flaca. Si somos unos cuantos podríamos mirar de quedar un fin de semana.

8. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Estoy atento al hilo, yo tambíen busco rutas por la zona sur de madrid (mostoles, fuenlabrada).....

9. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Venga, os animo a enseñaros alguna zona.

hoy tengo pensado salir 1,30/2 horas por la Casa de la Campo y mañana por la tarde tambien pensaba salir un rato (aqui ya con un poco mas de libertad, tipo 4 a 7).

si alguno quiere que os enseñe alguna zona, no dudeis en escribir!

10. exoticbike

exoticbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo salgo a montar por toda aquella zona. Si quieres enviame un mp y hablamos y te cuento e incluso algún día podemos salir.

11. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hecho!!!

12. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Viviendo en Rivas, puedes bajar el cristo de Rivas hasta la Rotonda del 3M, coger la M-203 y la M-208 hasta Mejorada y Velilla (esta zona si tiene trafico) y una vez llegado a Velilla sale una carretera hacía Loeches en la que la intensidad del tráfico es mucho menor. A partir de aquí tienes muchas opciones por las que tirar

13. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Desde Rivas también puedes coger por la autovía hacia a Arganda (es un tramo corto) y ya desde la carretera de las antenas puedes tirar hacia San Martín, Chinchón o Arganda.

14. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Otro por aquí que acaba de aterrizar en el mundo de la carretera. Vengo del MTB y conozco gran parte de la zona oeste (cdc, Pardo, alto Manzanares...) pero en carretera quitando los anillos ciclistas poco más...

Si alguno no pro me admite para rodar que avise, vivo por la zona de 4caminos/Cuzco :)

15. gaizka20

gaizka20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi todavía me falta tiempo para salir a rodar con ella por los sitios q me habéis recomendado, en cuento pueda, me apunto a cualquier grupo q forméis, tampoco soy ningún pro

16. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues esta por ahi cerca el club ciclista chamartin y la zona donde vives es ideal para q entrenes por el carril de colmenar tendras unos 30 km hasta colmenar y a partir de ahi muchas opciones en el carril de colmenar siempre te encontraras con gente lo del anillo ciclista de madrid o anillo verde es mas para ir en mtb semaforos bordillos altos, trafico a mi no gusta mucho pero no deja de ser una opcion los sabados y domingos encontraras mucha gente de todos los niveles un saludo y suerte

17. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    todos los que querais podeis probar a salir algun dia con nosotros estais invitados http://www.cchortaleza.es/index1.html, hacemos rutas por diferentes zonas de Madrid desde utilizar el carril de Colmenar parea subir a la sierra, los pueblos de la vega del Jarama, la zona de Alcala, Torrejon, Etc.

18. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Hola, estoy buscando compañeros de fatigas para salir por las mañanas de lunes a viernes, si alguien esta interesado que me avise. Estoy desmotivado por tener que salir solo y llevo más de un mes parado. Distancias pues de 60-100km a medias 28-32km/h solo.
    Venga a ver si alguien se anima. Yo vivo cerca de Av de Americe pero me muevo por donde sea en Madrid.

19. exoticbike

exoticbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien de la zona de Arganda???

Compartir esta página