Rutas por Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por wotan, 31 Ago 2008.

1. wotan

wotan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. llevo seis años en Madrid y aunque os parezca mentira solo hago tres rutas, todas empiezan en el carril de la carretera Colmenar, el clásico para mi; Morcuera y vuelta a Madrid, zona Cuzco 107 km. Cuando tengo tiempo carril bici Cerceda Navacerrada, Morcuera y vuelta a Madrid 147 km, o simplemente 35 km para ida y otros 35 de vuelta. Quisiera ampliar mis rutas, siempre con salida por el carril bici de Colmenar, veo pasando Soto una antenas que seguro se puede llegar por carretera,¿como?, o bien si hay alguna ruta de 80 o 90 km
    Muchas gracias

2. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola pues las antenas que dices son la subida a Rascales y se coge nada mas llegar a Soto en la rotonda tiras por el camino de la derecha te aviso los 2 ultimos kms hay una media del 8 por ciento los ultimos 800 metros no baja 14 o 13 por ciento y hay una curva que tiene el 16 si no me equivoco no esta mal para un dia de diario en vez de volver por el carril por el mismo sitio pues regresar por rascajales salen 5 kms mas tampoco es mucho.De todas formas los Martes Y jueves solemos quedar unos cuantos por en ese carril por las tardes exactamente en la academia de policia de valdelatas y de alli pues a dar pedales .

3. wotan

wotan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿el el cruce que viene señalizado como urbanizaciones?, lo cogi un dia y fui a parar a un cruce de carreteras, de frente habia un pueblo con chalets, supongo que sera seguir esa carretera de los chalets. Yo suelo salir dias alternos tambiçen por las tardes desde Cuzco sobre las 18.00 de lunes a viernes, mi compañero de entrenamientos se ha mudado y la verdad es que se hace duro salir siempre solo, ¿sobre que hora soleis quedar?
    Gracias

Compartir esta página