Buenas compañeros. Aprovechando mis vacaciones en Mijas, me bajo las bicis desde los madriles hasta allí. A ver si alguno puede echarme una mano. ¿conocéis rutas chulas por la provincia? Que no sean muy, muy difíciles, que me llevo también a la parienta y no es cuestión de romperse la crisma para dos días que tiene uno de descanso Que tengan entre 30 y 50 km Ya conocemos la zona de Ronda porque este año en los 101 de Ronda, pero para no repetir, a ver si alguno me da alguna ruta buena, buena, buena... Estoy mirando por el wikiloc, pero este chisme tiene mas peligro que nada. No hay quien se fíe del grado de dificultad. Bueno lo dicho. A ver si alguno tiene alguna sugerencia. Muchas gracias compadres.
Hola amigo¡ Si vienes a Málaga trae el camelback bien fresquito porque te vas a freir. Te recomiendo que salgas tempranito y que cojas tu coche y te vayas a Málaga capital, dirección montes de Málaga...pues por aquí tienes como un parque temático para el mtb...rutas, rutas, rutas y más rutas, edemás verás mucha gente en burra, únete a alguien y disfruta, luego probarás los platos típicos de los montes...fabulosos¡ Saludos¡ ---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- Por la zona de mijas y fuengirola también puedes hacer rutillas chulas pero la otra parte es más recomendable. cuando estés en la playa mira pa rriba y verás un repetidos, pues si dominas mucho la técnica disfrutaras. Saludos¡
http://www.foromtb.com/showthread.p...tro-post.-Málaga-city&p=12790737#post12790737 Este es el post de la peña de Málaga, contacta con alguien y queda con ellos, lo pasarás bien Saludos
Bueno lo de la camelback ya contaba con ella. A lo que te refieres pelusilla, son los caminos que salen de la carretera que sube el pto del leon? Por esa zona estuve el año pasado y si estaba muy bien. Es una opcion para algún dia. en cuanto a lo del post, muchas gracias
Puedes entrar también en el foro mtbmalaga, allí encontraras muchas rutas por la zona esa que dices...en serio yo salgo por allí y en 15 salidas no repito
Bueno he encontrado esto: https://sites.google.com/site/montesdemalagaenbici/inicio Esta bastante bien. Esta ruta del Boticario, creo que es la que hice el año pasado.
Correcto, esa es la del boticario, desde allí puedes ir a un montón de sitios. Te aconsejo que no vallas solo y te unas a alguien que pase por allí, ya que no hay fuentes o por lo menos están escondidas.
Hazme caso entra en el foro que te dije, vienen muchas rutillas chulas, además este año el cto de Málaga de maratón se celebró allí, puedes hacerlo. la carrera se llama malagabetetea. está el recorrido clogado, es una ruta circular y no tienes que alejarte mucho, ahora, eso sí...dura, dura Sludos¡
Macho si vas de vacaciones a Mijas es sacrilegio que vayas a los Montes de Malaga, cuando tienes toda la Sierra de Mijas para pedalear. Abarca desde Alharin de La Torre, hasta Coin, Fuengirola, Mijas...kilometros y kilometros de carriles y senderos
****... pues eso es lo que os pregunto, que si sabeis alguna ruta. Ya tengo un par de ellas. La del Boticario, y algún dia que me vaya para Ronda. Alguna sujerencia por Mijas?
Por que parte de Mijas andas?. Tienes esta que es circular y abarca bastante: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1463399 Tiene senderos (el del conde y el de los pacos) y pista. Y un "subidón" hasta el pico Mijas. También puedes subir desde el pueblo hasta la embotelladora, girar a la izquierda, pasar la cantera, llegar hasta un pino enorme que hace las veces de rotonda, girar a la derecha y bajar hasta la fuente de Jarapalos, refrescarte y volver. Otra sería vertiente tirar dirección Entrerrios, que tienes siempre la posibilidad de bañarte en alguna charca...., y seguir enlazando rutas. Si estas cerca del Hipódromo tienes una ruta circular, aunque corta, de senderos(pero prepárate a salir de ellos como un cristo). Puedes subir a la Mairena( aunque esto pertenece Marbella o a Ojen) que por las tardes suele hacer fresquito, bajar hasta el río Ojen(volver a refrescarte) y salir dirección "centro de toxicómanos" para volver por entrerrios... Puedes hacer rutas largas(aunque no es la mejor época para ello): unir Mijas con Ojen, o con Monda.... En este mismo foro tienes un grupo que sale por Mijas y Fuengirola: http://www.foromtb.com/showthread.php?465096-LOS-TREINTA%D1EROS-EMPIESAN-A-ATAC%C1-EA...-post-costa-del-s%F3 Todo depende de por donde estés alojado. Si tienes tiempo y ganas de cojer el coche, pues como ya te han dicho, un día bajas hasta Málaga capital y te haces una ruta por los Montes de Málaga. Otra joya de la corona sería subir en coche hasta La Sierra de las Nieves, y pedalear por el carril que sale de las conejeras dirección Quejigales(aquí hay agua) y subir hasta el puerto de los Pilones, contemplar el Pico Torrecillas y volver(aunque se puede hacer circular si tienes ganas de guerra). Recomendación: sal o muy temprano o a partir de las 19:00. La "CALÓ" por estos lares hace estragos. Yo vivo por aquí, mándame un MP y vemos si podemos quedar. saludos