hola me acabo de mudar a marbella y aun no conosco la zona.me gustaria si algien me echa un cable,a ver por donde estan las rutas! estoy desesperado por salir de nuevo con mi mtb! venga contarme!:saltarin
tio vamos ha salir pero por donde,no conosco ninguna ruta por aqui! si tu sabes alguna vamonos! sin prisas que y yo no ando mui bien ultimamente:crybaby !este domingo que tal?
Bikerones mas bien Aquí tienes un par de links: http://www.bikerones.com/foro/ http://www.mtbmalaga.com/
Este es mi primer mensaje, por fin me animé a escribir. Deciros que soy de Marbella y conozco muy bien la zona. Si queréis salir mañana domingo por la tarde estaría dispuesto. Nos vemos Andrés
hola,proximamente me traslado una tmeporada a Marbella....seguis saliendo? alguien se anima a enseñarme buenas rutas? especialmente largas.... Gracias y un saludo
La página de los bikerones ya no existe (rrquiem in pace ) pero sus miembros adna por MTBMálaga: Lugar de encuentro de ciclistas en Málaga asi queme acuerde a voz de pronto busca a nexus , que tambien está en este foro, que son gente buena de verdad y ya veras como en un rato te ponen al día.
Tambien tienes en Marbella el club La Vereita, pon en el google este nombre(la vereita) y dale a buscar
Gracias,voy a ver como me desenvuelvo por el foro y localizo a esta gente y tambien con el club La vereita. Si me pierdo,como dijo Terminator.....Volvere! Gracias
Alguien se anima a poner por aqui sus rutas por la zona de Marbella? Yo salgo casi todos los dias,me meto por caminos y algunas veces sale algo chulo,pero otras.....jejeje. Venga,poned alguna
Todos los miércoles a las 16h sale un grupo de la tienda BikeStation desde el semáforo que está junto a Marina Marbella, en una rotonda que hay un barco creo... Nos vemos!
Uy! esa gente lleva un ritmo fuerte supongo,no? Estoy un poco bajo de forma todavia,a ver si hay alguien que salga en plan tranquilo y me enseñe algun camino por aqui. Hoy he repetido el trayecto Istan Monda,una ruta que tengo de un librito que compre,la hago casi todos los dias y me cansa el paisaje. Conoce alguien la ruta La Quinta Istan?? Tengo entendido que es chula. Gracias y un saludo