rutas por marbella?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por piltrafilla_, 30 Ene 2011.

1. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    rutas por marbella? Ese es el quizás de la.cuestión ,estoy por aquí una semana y yá me he hecho la ruta hasta ronda , alguna idea.más de rutas? Gracias de antemano.

2. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues tienes muchas, todo depende de los km que quieras hacer, por ejemplo:

puedes subir hacia ojen y a partir de ahi lo que tu tiempo y piernas quieras (entras en la zona de la sierra de las nieves, o sea que puedes tirar hacia guaro, tolox, alozaina, yunquera, etc o bien hacia coin mijas y volver por fuengirola a marbella, ademas estas dos zonas son intercalables entre si, habiendo decenas de rutas diferentes), tambien puedes tirar hacia estepona y subir por peñas blancas (es una subida interesante, algo dura) y dirigirte hacia el valle del genal (zona muy bonita) y puedes salir por ronda y bajar hacia san pedro-marbella, y asi un monton mas.

si tienes dudas de alguna en especial, dimelo e intento solucionartela, un saludo

3. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aha.pues será cuestión de coger un mapa y tirar de él.
    Hoy hize san pedro-ronda,pero por ponerle alguno es que no deja de ser un ida y vuelta.
    Mañana haré eso k comentado de la sierra de las nieves,entrare por istan y aver a donde llegó y k tropiezo.
    Te tomo la palabra por sí me aburro o no se me ocurren más sitios.
    Saludos

4. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    istan no tiene salida, solo podras subir y luego tendras que bajar por el mismo sitio, a no ser que te lleves una bici de montaña.
    por donde si puedes ir es por ojen, por ahi si tienes muchas rutas pa donde tirar
    ¿que tipo de rutas te gustaria hacer, poca o mucha subida, cuantas horas mas o menos?
    no dudes en preguntarme lo que quieras, no problem.
    saludos

p.d. ¿estas el sabado por marbella?

Compartir esta página