Hola Por suerte me va a tocar veranear de ahora en adelante y por muchos años en esta zona, este es el primer año y me gustaria saber cuales son para vosotros esas rutas imprescindibles que no me deberia perder. Este año me gustaria hacer la de Castillitos aunque hay muchos tracks y se que hay versiones más senderiles que otras... Tambien me quiero acercar a Sierra Espuña y hacer alguna ruta (he oido algo de La Salvaje)... EN fin...que a ver si me podeis ayudar, en principio me mola el Enduro pero a las vacaciones me llevo una bici mas polivalente y ademas voy con mi cuñado que es novato así que busco rutillas que tengan un poco de todo pero mucho de diversión jejeje. GRACIAS
Hola, te paso un par de enlaces con las rutas que quieres: -Sierra Espuña y La Salvaje; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3694321 -Castillitos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3141033 Tengo una variante de la de Castillitos en la que en vez de bajar por la carretera te desvías como si fueras a subir al repetidor y allí enlazas con un GR el cual es un poquito chungo al principio para después suavizarse un poco, si te gustan las trialeras técnicas lo pasarás bien, tu cuñado no tanto tal vez.Si te interesa te lo paso . un saludo y a disfrutar!!
Por mazarrón ni idea pero por Sierra Espuña solemos ir con frecuencia.La Salvaje,Rompebicis,Clavícula,La garita,... hay infinidad de bajadas por allí,en cuanto organicemos una te aviso y os venís,aunque te tenías que haber traido la Enduro:twisted:
Has venido a caer en una de las mejores zonas para veranear compañero En plan tranqui te puedes hacer el trayecto que hay entre Bolnuevo y las playas de Calnegre, todo el tiempo bordeando la costa y cuando te aprieten los calores un bañito en una cala solitaria en pleno agosto, precioso!!
Buenas estamos un par de chabales concentrados en Mazarrón alguna grupera para salir con ella? Tanto para entre semana como para ruta larga el fin de semana. Un saludo
“VI Marcha Valle de Barinas” 20 de Octubre de 2013Ya estamos aquí otra edición más; desde el Club Ciclista La Madroñera de Barinas os invitamos a participar en la VI edición de nuestra marcha, el recorrido parecido al de las pasadas ediciones transcurre por sendas y pistas, con subidas, bajadas, grandes desniveles… de similar naturaleza a los que os tenemos acostumbrados. Sin duda un evento donde disfrutar del MTB y de los bonitos espacios de nuestra “Palestina Murciana”. Como siempre el recorrido contará con avituallamientos sólido y liquido, PARRILLADA DE CARNE AL TERMINAR LA PRUEBA, además de obsequios para todos los participantes, regalos varios y sorteos de materiales de ciclismo. Al terminar la prueba podréis ducharos en las instalaciones deportivas del evento. La información del tiempo y clasificaciones será gestionada con chip por una empresa especializada. Más información a través de nuestra página: http://www.valledebarinasmtb.es.tl/ Os esperamos, saludos. View attachment 3547544
Yo suelo estar en Agosto en el camping de Bolnuevo, al lado del pto de Mazarrón. En semana santa y algún puente también me escapo por la zona, lo que ya te han dicho hasta Aguilas bordeando la playa está chula de hacer, y la de castillitos imprescindible. Si te quieres mover un poco, más hacia La Manga, la zona de Calblanque es bonita de hacer.
Si te quieres estrenar a lo grande por sierra espuña el dia 25 de este mes es la marcha de Totana . Es durilla pero muy bonita. Si algun finde quieres conocer bien zonas del algarrobo por alli salimos mi grupo pues vivimos a su falda. Saludos!!!
Hola Yo suelo veranear en Aguilas y la verdad que nunca me he atrevido a llevarme la bici ya que es de enduro a veranear ya que poca montaña verde veo Tengo una specialized enduro y claro son 165mm nose si valdría la pena mas ir con una mas de rally ...sabéis rutas endureras por la zona??? Gracias y saludos